Inicio Biwenger Once Chollos por menos de 1 millón en Biwenger

Once Chollos por menos de 1 millón en Biwenger

40
chollos

Vamos con un once barato, de chollismo puro. Jugadores que valen menos de 1 millón de euros y te van a ayudar a rellenar tu once en la primera jornada. Además, van a subir de precio estos días, así que doble rentabilidad la que conseguirás en Biwenger, Comunio o Mister. Son chollos con riesgo de poder jugar, pero que apenas te costarán dinero.

Como siempre, os explicaremos el posible rol de cada jugador y el precio objetivo a alcanzar. Si quieres ver más recomendaciones puedes seguirnos en nuestro Canal de Youtube dónde os hemos realizado un vídeo de delanteros Chollos.


Remiro

Remiro, con el Huesca. Fuente sportaragon.com

El ex del Athletic Club vale más de 1 kilo, así que hacemos una excepción. Todo apunta a que será el meta titular esta temporada en Donosti, muy seguro y a buen precio. Un guardameta que seguramente supere los 4 puntos de media este año. También pensamos en Unai Simón y Sergio Herrera como posibles porteros titulares bomba, pero queremos asegurar y que consigáis sumar desde la primera jornada.

Valor en Biwenger: 1.110.000
Precio Objetivo: 2.500.000

Domingo Duarte

Domingos Duarte

El nuevo central del Granada pinta a indiscutible en el conjunto andaluz. Con su 1,90 de altura, va bien por arriba y la temporada pasada anotó 4 tantos con el Deportivo de la Coruña. El portugués, como parche en las primeras jornadas nos puede servir y que se revalorice por encima de su precio de coste.

Valor en Biwenger: 640.000
Precio Objetivo: 1.200.000

Ramis

Centrales del Eibar
Iván Ramis. Imagen vía sdeibar.diariovasco.com

El alma en defensa del Eibar se convierte a lo largo de la temporada en un parche excelente en varias ocasiones. Su precio suele oscilar debido a sus lesiones, pero cuando está en forma se convierte en uno de los zagueros con mejor relación calidad – precio. Para la primera parte del año muy válido

Valor en Biwenger: 850.000
Precio Objetivo: 1.500.000

Lumor

El ghanés viene cedido del Sporting de Portugal dónde apenas le han dado bola y se tuvo que ir a Turquía cedido. Lateral izquierdo con 11 partidos jugados con Ghana a un precio bajísimo y que pinta a posible titular en el conjunto bermellón, dónde ya debutó en el once contra el Valladolid. Por lo que vale hay que pujarle.

Valor en Biwenger: 190.000
Precio Objetivo: 500.000

Aleix Febas

El canterano madridista, tras curtirse en el Zaragoza y Albacete, consigue llegar a la Primera División a sus 23 años. Puede jugar tanto en el mediocampo como de mediapunta. Apunta a titular y su precio es baratísimo.

Valor en Biwenger: 640.000
Precio Objetivo: 1.500.000

Vukcevic

Nikola Vukcevic

Su primer año como granoto fue para olvidar, dónde las lesiones lastraron su temporada. 9 millones se invirtieron en el pivote montenegrino,que rindió a un gran nivel en la liga portuguesa con el SD Braga. Por lo que vale, poco vas a perder.

Valor en Biwenger: 200.000
Precio Objetivo: 600.000

Unai López

Unai López Athletic

Tras una gran temporada en el Rayo Vallecano, la temporada pasada fue inexplicable los pocos minutos que contó en el Athletic Club sin buscarle una salida. Viendo la pretemporada, este año su papel apunta a ser mucho más importante y huele a chollo, ya que el mediocampo rojiblanco titular no está definido y tiene altas opciones de hacerse con un hueco.

Valor en Biwenger: 170.000
Precio Objetivo: 800.000

Jorge de Frutos

jorge de frutos

El canterano madridista llega a Pucela para buscar sus primeros minutos en Primera. El idilio de la cantera blanca con el Valladolid sabemos que viene de hace tiempo, y este extremo derecho, que anotó 7 tantos y dio 5 asistencias la pasada temporada, la puede romper. Su precio es ridículo y creemos que el riesgo es mínimo.

Valor en Biwenger: 540.000
Precio Objetivo: 1.000.000

Luis Rioja

El Alavés se ha hecho con este extremo izquierda procedente del Almería, que anotó 5 goles la temporada pasada en Segunda. El problema es que viene como delantero en Biwenger, por lo que recomendamos tapar el hueco de la delantera con el sevillano en las primeras jornadas y si vemos que no rinde venderlo cuanto antes.

Valor en Biwenger: 610.000
Precio Objetivo: 1.200.000

Víctor Mollejo

Una de las cosas que más nos gusta seguir son las posibles cesiones entre equipos de Primera. Una que suena con fuerza es la de Víctor Mollejo por el Mallorca. El canterano rojiblanco no tiene hueco con tanta estrella y lo mejor es que salga cedido buscando minutos. Puede que salga mal, pero con lo que cuesta no vas a perder nada.

Valor en Biwenger: 150.000
Precio Objetivo: 300.000

Sabin Merino

Foto vía deia.com

Con la posible salida de En-Nesyri y tras realizar buenos encuentros en la pretemporada, Sabin ha dado un paso adelante para poder optar a estar en el once pepinero. Su precio es muy bajo y este año va a tener bastantes minutos. Otro delantero para tenerlo al inicio de la temporada.

Valor en Biwenger: 160.000
Precio Objetivo: 500.000
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

40 Comentarios

  1. Recomendarías fichar a Joan Jordan ? Aun teniendo a Canales, Lobotka, Zubeldia Dani Garcia, Toni Villa y Roberto Torres

  2. Piensas que arthur va a ser titular en el barsa? Lo aguantarias o irias a por alguien con el dinero que saque con el?

  3. Buenas, a ver si pillo algún chollo de estos…
    Tengo overbooking en la delantera… Tengo a Luis Suarez, Ben Yedder, Luuk de Jong, Mata, Fekir y Munir… a quien debería vender??

  4. Hola buenas; se puede considerar chollo a iñigo cordoba? Vale 200 mil y parece que partirá de titular, y en su posición estará jugando cerca del área rival, lo que implica algún gol…un saludo

  5. Hola…. Mi plantilla es :
    Rubén Blanco
    Calero-Bernardo-Kiko Olivas – Araujo y Arbilla
    Marc Roca-Escalante-Manu Garcia-Brasanac-Fuchs-Riqui Puig y Victor Sánchez
    Iñaki Williams-Santi Mina-Lucas Pérez y Luis Rioja
    Como o ves? Me gusta jugar con un 3-4-3… A quien venderías? El centro del campo debería mejorarlo… Recomendaciones??
    Gracias, un saludo.

  6. Mi equipo es este
    Pt: David Soria
    Def: Albiol, Koundé, Jesus Navas, Nestor Araujo, David Lopez(para cuando se recupere)
    Cent: Vitolo, Arthur, Inui, Fernando Reges
    Del: Wu Lei, Morata, Jaime Mata, Matias Vargas
    Todavia me queda gran part del presupuesto, que jugadores venderias i que posiciones reforzarias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.