Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Once más decepcionante de las 10 primeras jornadas

El Once más decepcionante de las 10 primeras jornadas

5
Once de Decepciones

Tras haberse disputado ya las 10 primeras jornadas, es hora de analizar lo ocurrido en este primer cuarto de competición. Por ello, os pedimos ayuda estos días atrás a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook para conocer qué futbolistas os habían decepcionado más en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Y, tras contabilizar vuestras votaciones, este es el Once de Decepciones hasta el momento de la temporada.


Portería

Lunin

El Real Madrid le fichó el pasado verano como una joven promesa. Lo cedió al Leganés para que tuviera minutos, pero nada más lejos de la realidad. No ha jugado ni un minuto en LaLiga, dejando la portería a un Cuéllar que tenía muchas papeletas de irse el pasado verano.


Defensas

Theo Hernández

La Real Sociedad peleó su cesión de forma incansable en el mercado estival. Ganó la batalla para hacerse con el carrilero que, hasta la fecha, ha mostrado un nivel discreto. Gran parte de la culpa la tiene una expulsión que le llevó a estar sancionado de cuatro partidos. A su regreso, Garitano prefirió contar con Kevin en su lugar.

Sergio Ramos

Cuatro negativos esta temporada para el capitán del Real Madrid. El central está irreconocible y su nivel está perjudicando partido tras partido a su equipo. Lo dábamos como recomendable a principio de temporada por ser el nuevo lanzador de penaltis, pero ahora mismo sólo podemos aconsejar venderlo.

Iñigo Martinez

Entre las lesiones y el mal estado de forma del Athletic de Bilbao, Iñigo Martínez está siendo uno de defensas más decepcionantes del curso. Sólo en dos ocasiones superó la pica y en otras tantas hizo negativo. Papel muy flojo para el central rojiblanco.


Centrocampistas

Jensen

Se esperaba mucho del danés tras fichar por el Celta de Vigo el pasado verano. Pero lo cierto es que entre las lesiones y su bajo rendimiento apenas ha jugado. Mohamed no ha contado con él y no hay perspectiva de que cambie de opinión a corto-medio plazo.

Parejo

El capitán del Valencia ha dejado muchas dudas en Mestalla. Está muy lejos de ser el que fue el pasado curso y eso lo ha notado el conjunto che en este irregular inicio de temporada. Su lesión nos obliga a recomendar de forma contundente su venta.

Modric

Más pena que gloria para el subcampeón del mundo y candidato a ganar el Balón de Oro. Su nivel está a años luz de lo que se espera de él. Ha sido incapaz de cuajar una gran actuación sumando una pica y negativos en todas las jornadas de Liga a excepción de una.

William Carvalho

Llamado a ser el factor diferencial del Betis en esta temporada, hasta el momento nos ha dejado muy fríos. Poco impacto en el juego del equipo y a nivel individual muy perdido. Tampoco las lesiones le han dado regularidad.


Delanteros

Diego Costa

Un delantero fantasy sin gol suele ser sinónimo de fracaso. El rojiblanco atraviesa una sequía goleadora preocupante que le ha llevado a conseguir unas puntuaciones muy discretas. No es nada recomendable en estos momentos.

Mayoral

Borja Mayoral

Muchos apostaron por él cuando ficho por el Levante. Y menudo chasco se han llevado después de ver como Paco López ha preferido apostar por otros futbolistas como Roger o Boateng. Tendrá que seguir luchando para, como en el Madrid, conseguir minutos.

Malcom

Decepción por incomparecencia. El brasileño apenas ha jugado en dos partidos esta temporada, siendo incapaz de ganarse la confianza de Valverde. Lo hizo bien en su debut en Pucela, pero no le valió para conseguir minutos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.