Inicio Blogs El Once de las Fichitas – Jornada 13

El Once de las Fichitas – Jornada 13

74
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Luego de conseguir 55 puntos en el once de la pasada jornada vamos a poner la mira en alto para lograr una combinación calidad-precio que supere esa cifra.


Joel (PT): Fichita jugada. Tiene la gran responsabilidad de sostener a su equipo en el gran partido de la jornada, donde se prevé que tenga mucho trabajo. Su actuación puede ser clave, y si logra estar a la altura de las circunstancias tendremos premio con su puntuación.

Laguardia (DF): Una fichita sólida. De a poco vuelve a recuperar el nivel mostrado la temporada pasada. Su precio empieza a subir debido a sus últimas actuaciones, y está a punto caramelo para ser fichado.

Kiko Olivas (DF): La contrafichita. En un partido donde las defensas pueden ser claves ponemos al central vallisoletano apostando por esa zona del terreno de juego. Una fichita de garantías que viene funcionando como reloj suizo.

Trippier (DF): La fichita del olvido. Ha perdido valor debido a las rotaciones efectuadas por Simeone en el lateral derecho colchonero. No jugó en Champions League y llega fresco para el partido de esta jornada, donde su equipo juega de local ante un rival que llega muy cuestionado y en situación crítica.

Trippier Atlético de Madrid

Radoja (MC): Fichita en ascenso. No juega en una cancha fácil ni contra un rival accesible, pero apostamos al viento de cola que tiene Levante y a la buena dinámica de su equipo.

Rubén García (MC): Fichita repetida. Mantenemos al valenciano en nuestro once porque sigue en un estado de forma impresionante y con un precio muy apetecible, que a pesar de su subida en las últimas semanas sigue siendo una ganga.                                         

Fernando (MC): La fichita musculosa.  Jugador muy importante para el equipo de Lopetegui. Pasa desapercibido y no rompe los ojos debido a su sacrificio y bajo perfil, pero es fundamental en el mediocampo sevillista.

Canales (MC): La fichita renacida. Llegó el día clave para un futbolista que no tuvo el mejor inicio esta temporada, aunque en los últimos partidos ha mostrado otra cara y está recuperando su nivel y protagonismo. Las posibilidades béticas en el derbi pasan en gran parte por sus pies.

Soldado (DL): La inexorable ley de la fichita. Apostamos al ex jugador che, que vuelve a pisar Mestalla, donde le ha ido muy bien tanto jugando de local como de visitante. Toda ley tiene su trampa, pero nos jugamos todas las fichitas a que se mantenga en vigencia.

Rodrygo (DL): Fichita on fire.  Aprovechamos su momento y la frescura de su juego para meterle unas cuantas fichitas. Viene entonado y genera ilusión, algo que también se puede traducir en una inflación de puntos.

Cardona (DL): La fichita random. Por menos de medio millón en biwenger tenemos al ex culé. La corazonada de esta jornada indica que puede ser el momento indicado para apostar a su gol.

Valor total: € 34.760.000

74 Comentarios

  1. Buenas, en comunio, uno de estos cuatro fuera.
    Morales, Molina, Hazard o Rodrygo
    Muchas gracias

  2. Hola!! Tengo que vender a 1:
    -Vadillo
    -Arturo Vidal
    -Recio
    -Muniain
    -Salva Sevilla
    -Vender a Aitor Fdez y quedarme solo con PAcheco.

    Elige 1 opcion. Muuuuchas gracias!!!

  3. Tengo que descartar 1 entre Banega, Muniain y De Jong…. Elegir entre Emerson o Nacho Vidal… Y portero Unai Simon o Remiro… Gracias chavales!

  4. Para esta jornada, a picas, dos al banquillo:
    Chuckweze, Óscar Rodríguez, Arthur, Campaña, Orellana y Vargas.
    Gracias máquinas

  5. Teniendo en cuenta el paron:

    1. Fichamos A Griezz?
    2. Cambiamos a masip por diego lopez (mio) +1M
    3. Fichamos a januzaj? O no merece porque viene paron
    4. Recomendable busquets?

  6. cazorla orellana merino raul garcia alcaraz puertas cazorla que 2 dejo fuera? ?

    loren ekambi aspas maxi rodrygo ? q dos dejo fuera o dejo 3 fuera y 2 delanteros y 5 medios?

    gracias

  7. Hola. Entre Lucas Pérez, William José, Rodrigo (Valencia) y ekambi. Para esta jornada tengo que alinear a tres de ellos. A quien dejó fuera?
    Gracias

  8. Buenas!
    Fantasy Marca para J13 Qué formación para completar el equipo de abajo?

    1. 4-4-2 Elegir 1 defensa entre Vezo, Regui, Felipe, Albiol, Cote
    2. 5-3-2 Elegir 2 defensas entre Vezo, Regui, Felipe, Albiol, Cote

    Pacheco
    Koundé, Pau, Varane, (1 o 2 defensas)
    Parejo, Cazorla, Campaña, (Plano, fuera si 5-3-2)
    Benzema, Ocampos

    Gracias!

  9. Hola! Me quedan dos posiciones libres y nose a quien elegir entre Fede Valverde, Kenedy, Kondogbia, Óscar Rodríguez, Laguardia o Emerson. Juego en picas. Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.