Inicio Blogs El Once de las Fichitas – Jornada 14

El Once de las Fichitas – Jornada 14

101
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Un nuevo parón nos pone entre la espada y la pared a la hora de definir nuestro once debido a la carga de partidos que han tenido los jugadores internacionales, pero a la vez nos ofrece nuevas alternativas con varios lesionados que ya están disponibles.


Sergio Herrera (PT): Fichita cantada. Momento perfecto para ficharlo. Su carta de presentación ha sido insuperable y podemos ganar bastante con esta operación. Por medio millón en biwenger tenemos un portero que pinta muy bien. Además, la tendencia es que su valor suba a corto plazo.

Calero (DF): Fichita jugada. Nos jugamos a que vuelva a ser el mismo que en Valladolid la temporada pasada. Con Machín puede recuperar el nivel ya mostrado y convertirse en un defensa de garantías para nuestro equipo fantasy.

Calero

David García Zubiría (DF): La fichita del mérito. A pesar de sus lesiones mantiene un buen promedio de puntos, y a un precio muy asequible. Si mantiene la regularidad es mucho más que un parche.

Funes Mori (DF): Fichita arriesgada.  Una apuesta cargada de riesgo. Un jugador que apenas ha tenido minutos esta temporada, pero nos jugamos al buen acompañamiento que tiene a su alrededor y a su experiencia para reforzar esta elección.

Darder (MC): La fichita perica.  A pesar del mal momento perico en la competición ha levantado su nivel y es de los pocos que empiezan a ponerle el pecho a las balas ante una situación que se encamina al drama si no logran torcerla.

Ferrán Torres (MC): Fichita ascendente. Poco a poco se ha ganado un hueco en el once ché. Jugador vistoso, con recorrido y que le juega a su favor ser fruto de la cantera valencianista, algo que condiciona a darle un plus positivo a la hora de valorarlo.

Vitolo (MC): Fichita canaria. Su único problema es la falta de continuidad debido a las reiteradas lesiones que lleva acarreando desde que es jugador colchonero, pero cada vez que estuvo en condiciones fue un alivio para el ataque de Simeone y su puntuación ha sido más que correcta.  

Orellana (MC): Fichita vintage. No volveremos a ver aquel futbolista que deslumbró en Celta, pero esta temporada se está asemejando tanto en rendimiento como en valor fantasy. Apostamos a que siga reivindicándose en esta jornada metiéndole una fichita de alto valor.

Kike García (DL): La fichita random.  Llega la fichita de las fichitas, llega esa apuesta que nunca puede faltar en la cartera de la dama y en el bolsillo del caballero. Vamos a darle un voto de confianza a un jugador que aparenta más años de los que tiene, pero tiene más goles de los que aparenta.

Eibar
Kike García celebrando un gol.

Rodrygo (DL): Fichita con samba. Nueva oportunidad para el joven paulista tras el parón. Puede ser una jornada bisagra en su futuro próximo ante un rival exigente como la Real Sociedad, que viene siendo una de las sensaciones de la liga.

Luuk De Jong (DL): Fichita de confianza. La realidad es que tiene solo dos goles jugando para un equipo que ofrece muchas oportunidades y ocasiones, pero su adaptación al equipo y a la liga está encaminada. Es momento de seguir confiando en el holandés.

Valor total: 31.270.000 €

101 Comentarios

  1. Buenas cracks! Tengo un par de dudas… he de elegir a 2 defensas entre: Rubén Peña, Pedrosa, Cote y Gaya. Y a 2 medios entre los siguientes: Fekir, Unai López, Herrera y Alcaraz. Muchas gracias. Un saludo.

  2. Mi centro del campo es: Fekir, Cucurella, Casemiro, Banega y Valverde.
    De suplentes tengo a Odegaard(viene de lesión y juega contra el Real Madrid) y Lobotka. ¿Cambiarias alguno?

  3. maxi gomez , loren ,aspas, ekambi ? que tres alineo?
    en el centro que 4 alineo- orellana cazorla merino raul garcia puertas alcaraz ?

    portero asenjo o masip?

  4. Buenas noches! Qué 4 MC y qué 3 DL para esta jornada:
    – Fekir, Odeegard, Banega, Parejo, Cucurella, Frenkie de Jong, Melero
    – Oyarzabal, Messi, Gerard Moreno, Loren

    Muchas gracias!!

  5. Buenas!! En Fantasy Marca.. que 2 defensas descarto esta jornada?? Djené, Magallán, Aritz, Hermoso, Felipe, Estupiñan (tengo a Roberto Torres de titular, por eso de juntar a varios de un mismo equipo)? En principio a los 2 del Átletico y Djené los pondré sí o sí.. Quitariais a Roberto Torres u Oscar Plano, para meter un quinto defensa?
    Gracias de antemano.
    Saludos!

  6. hola a salido Modric al mercado, lo puedo fichar por algo mas de lo q vale sin quedarme en negativo.
    Lo ficharias para alinearlo por delante de Sandro ?
    gracias un saludo

  7. Entre Oyarzabal, Rodrygo Goes, Roberto Torres, Fekir y Banega, para esta jornada puntuaciones mixtas, ¿Que 2 pondriais? Graciasss

  8. Necesitaría vender 1 entre estos centrocampistas, para hacer hueco a algún delantero. Darder, Montoro, Cucurella, Rubén García, Banegay Tomás Pina. Gracias

  9. Bendito problema tengo en defensa, con Duarte y Diego Carlos como fijos, qué otro defensa elijo de Kiko Olivas, Estupiñan, Capa, Gaya o Hermoso? Juego en sistema puntuacion mixto

  10. Tengo a Miker Merino y Ocampos en el once para esta jornada, peligra su titularidad? Tengo a junior de suplente , lo pondrías por alguno de ellos o los dejo a los dos en el 11?

  11. Venderlas a fekir más 3 millones para griezmann o vender denis y venir para fichar a Luis Suárez. Mi equipo es el de arriba

  12. Está bien el once.
    Para la jornada venidera.
    Dos de estos:
    Luuk de Jong, Rodrygo, Ruben García y Radoja.
    Gracias y a seguir así!

  13. Hola!!!
    Tengo deuda y necesito vender entre estos (3 fuera): Nacho Monreal, Martin Valjent, Ruben Peña, Alberto Moreno, Junior Firpo, Bernardo o Jorge Molina.
    Biwenger, modo picas.
    Gracias crack!!

  14. Buenas,

    En sistema jornada perfecta:
    Alinear a 3 para esta jornada entre:
    -Kenedy
    -Kike G.
    -Nnesiry
    -Budimir
    -S. Guardiola.

    Y Capitan entre Sandro, Ferran T, Alex Moreno para está jornada?

    Gracias!

  15. Hola,juego sofascore,me gustaria saber tu opinion sobre mi equipo.
    Aitor.
    Aidoo,n.vidal,omeruo,d.lopez,raillo.
    Canales,parejo,campaña,r.torres,alcaraz,melendo.
    Benzema,r.goes,morales.
    Gracias crack.

  16. De todos estos MC que tengo en mi equipo , que tres NO alinearias en esta jornada (voy a poner a 5)
    Casemiro, Cazorla, vitolo, Óscar Rodríguez, Aleix febas, Fran Beltrán, Fede Vico.

    Muchas gracias.

  17. Para esta jornada, modo picas:

    Facundo Ferreyra (muchos -2), Gameiro (juega fuera y cronista racanillo), Ontiveros o Fede Valverde (no parece que vayan a ser titulares). ¡Vaya fiesta!

  18. Mi equipo es:
    Aitor Fernández

    Salisu, reguilon, vezo, Jason, Joaquín Fernández, clerc.
    Cazorla, fekir, denis, coquelin, campaña, Kennedy, Fran Mérida.
    Ansu fati, morales, Iñaki Williams, oscar plano.

  19. Venderías a Messi a cambio de Odegard, Varane, Kross y 8 millones?

    Media as – sofascore
    No quedan muchos jugadores top por salir, prácticamente ninguno.

    Gracias por los consejos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.