El Once de las Fichitas – Jornada 8

El Once de las Fichitas – Jornada 8

Compartir
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

En la jornada pasada logramos la mayor puntuación hasta el momento, y seguimos mejorando nuestro once con jugadores que cumplan la regla de la BBB: Bueno, Bonito y Barato.


El Once de las Fichitas

Rui Silva (PT): La fichita audaz. Tiene un partido exigente, pero si su equipo se planta en el Bernabéu y brinda una buena imagen nos puede salir muy rentable alinear al guardameta portugués en nuestro once. Una fichita apta solo para valientes.

Aridane Hernández (DF): La fichita de la regularidad. Quien lo haya fichado a principio de temporada estará saboreando cada punto como si fueran dobles, y no es para menos. Su rendimiento fantasy es notable, casi a la par que su valor de mercado.

Nacho Monreal (DF): La fichita contrastada. Un viejo conocido de la liga que ha caído de pie en un equipo que vive horas felices. El conjunto donostiarra está siendo un gran animador en este inicio liguero y vuelve a jugar de local esta jornada, lo que nos da más garantías para meterle unas fichitas al lateral txuri-urdin.

Todibo (DF): Fichita obligada. Con Lenglet sancionado y Umtiti en el dique seco le llega la hora al futbolista francoguyanés, que tiene la oportunidad de demostrar todas sus cualidades en un partido marcado en rojo en el calendario. Buena prueba para el joven central, que se medirá ante un Sevilla que no va a Barcelona de paseo.

Óscar Rodríguez (MC): La fichita de la excepción. De los pocos, por no decir el único, que se salva de la quema en Leganés. El colista de la liga no es una buena opción para nuestro equipo fantasy pero siempre está la fichita que confirma la regla, así que vamos a apostar por el jugador manchego esta jornada.

Cheryshev (MC): Fichita oportunista. Hay jugadores regulares y de los otros, algunos por los cuales siempre podemos apostar y otros que necesitan una inyección de autoestima para funcionar. La irregularidad es la bandera de Cheryshev y por eso hay que aprovechar y meterle la fichita esta jornada.

Denis Suárez (MC): La fichita de la redención. La impaciencia es el común denominador de la mayoría de los jugadores fantasy, y no siempre es recomendable ser impulsivo, principalmente con jugadores como Denis. No está en su mejor momento, ni él ni su equipo, y por eso le jugamos esta fichita, apostando a su calidad y a la de los que le rodean en Balaídos.

Thomas (MC): La fichita merecida. Todas las miradas estaban puestas en Llorente, incluso en Héctor Herrera, y mientras ambos jugadores subían en el mercado (el ex madridista empezó la liga superando los seis millones de valor), el ghanés se consolidaba como la elección predilecta de Simeone en la medular colchonera. No es rubio ni de ojos celestes, pero se ha ganado esta fichita a base de constancia y buenos rendimientos.

Portu (DL): Fichita de garantía. Cuenta con la confianza de Alguacil a pesar de no ser titular indiscutido, pero es muy fiable y recomendable para nuestro once. Le tiramos unas fichitas aprovechando que su equipo está con viento en la camiseta.

Ante Budimir (DL): La fichita de la confianza.  Ha suscitado muchas dudas, principalmente por su falta de gol y porque solo acabó los noventa minutos en dos de los siete partidos disputados hasta el momento. Las dudas se disipan con buenos resultados y eso en nuestro once se traduce en puntos, así que aquí van unas cuantas fichitas para el croata.

Aspas (DL): La fichita memoriosa. Vender o no vender, aguantar o no aguantar. Esa es la gran pregunta de la mayoría de usuarios en este momento. La respuesta va en forma de fichita. Iago es el alma de este Celta y más temprano que tarde van a llegar sus goles. Una fichita que apela a su pasado y apuesta a su futuro.

Valor total: 46.280.000€

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Opinólogo en Jornada Perfecta. También en @JornadaFichitas. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

51 Comentarios

  1. Buenas noches,

    Tengo duda para la defensa y delantera teniendo claro el centro del campo con 4 jugadores.. a quien pondríais en la defensa y delantera? Tengo a Salisu, Neva, Savic, Rodrigo Eli, Pedrosa y Sidnei en defensa.. de delanteros a Kubo, a Portu y a Mata

    Muchas gracias

  2. Buenas tengo varias dudas para esta jornada
    Portería aitor o Joel?
    Defensa 1 puesto entre pau torres, monreal, aridane o alex Moreno.
    Medio 1 puesto entre fekir, ontiveros, kubo o kang in lee.
    Que haríais tu?
    Muchas gracias

  3. Hola, mi equipo actual
    Manolo Reina
    Oier-Ruben Peña-Elustondo-David López-Corchia.
    Denis Suarez-Zubeldia-Jordan-Antonio Puertas
    Soldado-Morales- Lago Junior.

    ¿Cambio a Soldado+Corchia+Tello por Morata? Juego con picas

  4. Que tres defensas pondríais entre, Navas, Emerson Yeray, Capa, Aritz, Aidoo o Pau??
    Y necesito vender a alguno, ¿A quién venderiais de ellos?
    Muchas gracias.

  5. Hola,
    A qué 4 pondríais entre Salisu, Carlos Neva, Sidnei, pedrosa y Rodrigo Eli..

    Y de estos dejaríais a alguno fuera, Kubo, Mata y/o Portu?
    Juego en Fantasy Marca
    Muchas gracias, sois unas máquinas!!

  6. A elegir fichitas para Futmondo Mixto:
    Aitor Fdez o Moyá
    Reguilón Lodi Capa + (1 entre) Giménez Quintillá Clerc Estupiñán o Neva
    Oyarzábal Ch.Ávila Orellana + (2 entre) Hazard Arthur Anguissa o Jordán
    Ocampos

  7. Buenas, venderían a Aidoo para comprar a Trippier?
    Para esta jornada Azeez o Anguissa? Puntuación Fantasy Marca.
    Gracias

  8. venderían a Aidoo, Modric, Raúl García para comprar a Messi.
    El equipo que me quedaría si los vendo es el siguiente
    Rubén blanco
    Diego Llorente, Lodi, Jonathan Silva, David García,Salisu, clerc
    Azeez, Orellana, Roberto Torres y Anguisa
    Benzema y wu lei

  9. 2 dudas
    1. Tengo que vender a 1, yerai o laguardia?
    2. Para meter a Zambo anguissa, tengo ke kitar a Hazard o 1 defensa (Jason, German, Aidoo o Monreal) o bien lo dejo como está y Zambo al banquillo

  10. Buenos días,

    Estoy en negativo -12M aprox.
    A quien venderías para quedarme en positivo:
    -Hazard

    -Costa y Morata

    Muchas Gracias

  11. Hola!!!
    Para esta jornada a picas descartar a uno entre San Emeterio o Mina!
    Que tal ves fichas a ocampos por Mina?
    Gracias

  12. Buenas!
    1-Esta jornada: Unai Simón o Asenjo?
    2-Cambiarías a Soldado (mío) por Santi Mina (de otro) a pelo?
    Graciasssss!!

  13. Hola, tengo que dejar uno fuera para esta jornada:
    Pau Torres, Elustondo, Domingos Duarte o Siovas
    Gracias!!

  14. Buenos días, tras el fichaje de Cazorla, estoy en negativo.
    Para saldar la deuda tengo dos opciones:
    1-Vender a Joao Felix y perder 460.000 con respecto a lo que pague.
    2-Vender a Griezmann y ganar 425.000.
    Al que no venda lo tengo que alinear.
    ¿Qué me recomendáis? ¿Vender a Joao aún perdiendo dinero y así poder alinear a Griezmann que en casa puntúa muy bien? ¿O vender a Griezmann y rezar para que Joao haga un buen partido contra el Valladolid?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.