Inicio Blogs El Once de las Fichitas – Jornada 9

El Once de las Fichitas – Jornada 9

64
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

El parón no solo nos deja sin fútbol el fin de semana, también nos trae un dolor de cabeza para formar nuestro once.


Manolo Reina (PT): Una fichita que funciona. Ha bajado de precio debido a sus últimas puntuaciones, pero su media de puntos sigue siendo más que aceptable y tiene un partido donde puede ser figura.

Carlos Neva (DF): La fichita del ahorro. El joven lateral del equipo nazarí tiene una nueva oportunidad para demostrar que su irrupción en Primera no fue casualidad. Su precio sigue siendo bajo y podemos arriesgar.

Pedrosa (DF): la fichita de la redención. Dicen que técnico que debuta no pierde, y esperamos que el conjunto perico reaccione con Machín y jugadores de calidad como Pedrosa vuelvan a su nivel.

Álex Moreno (DF): Fichita punzante. Partido exigente y a la vez perfecto para destacar. Su verticalidad ayuda a la hora de puntuar y su participación en el equipo es cada vez más habitual.

Álex Moreno

Cucurella (MC): La fichita segura. Un fichaje que nos da un rendimiento parejo a un precio que no para de subir. Su juego no rompe los ojos, pero sus puntuaciones sí. Una fichita más que segura y rentable.

Valverde (MC): Una fichita de alto vuelo. El pajarito aterrizó en el once de Zidane y no está dispuesto a salir. Un jugador que si gana en confianza puede ser un fijo en nuestro equipo.

Oliver Burke (MC): La fichita británica.  Tiene un precio muy asequible y una proyección que invita a jugarle algunas fichitas. Destaca en un equipo que no está mostrando su mejor cara y eso nos juega a favor.

Ander Guevara (MC): Fichita Low Cost. Con su valor mínimo en los fantasy tenemos a un centrocampista joven que está teniendo su oportunidad en un equipo muy fiable como la Real Sociedad, además de jugar en Anoeta esta jornada, algo que incrementa la apuesta por él.

Melendo (DL): Fichita renacida. Un caso similar al de Pedrosa. Puede ser el resurgir de un jugador que la temporada pasada estuvo rondando los cinco puntos de media.

João Félix (DL): Fichita futbolera.  Confiemos en el portugués porque su calidad es el mejor aval. Su adaptación está siendo progresiva y es lógica su irregularidad. Aún no ha encontrado su sitio en el equipo, pero ha dado destellos de su categoría. Llega un partido importante y la apuesta es que aparezca en su mejor versión.

Luuk De Jong (DL): Fichita jugada. No sabe lo que es marcar en la liga, pero mantiene la confianza de Lopetegui y solo le hace falta embocar una para cambiar su dinámica. Viene con confianza tras marcar con su selección y creemos que su gol en Sevilla está al caer.

Valor total: 32.900.000€

64 Comentarios

  1. Buenas cracks,
    Tengo a Pedrosa, Emerson, Rubén Peña, Aritz y Diego Carlos. ¿cual dejarías fuera para jugar con defensa de 4?
    Gracias!

  2. Juego fantasy marca tengo que poner a 4 entre: oyarzabal,arthur,mikel merino, joaquin, valverde y fran merida. A quien pondrías? Gracias

  3. Buenos dias,
    Con quien jugarias en medio y arriba para esta jornada? Pondria 4 delanteros jugando con 334 o jugaria con un 343?

    Mediocentros: Banega, Denis, Rafinha, Muniain,Coquelin, Fede Valverde, Guedes, Kondogbia, Raul Garcia y Cazorla.
    Delanteros:Mata, Maxi, Joao Felix, Aspas, Budimir, Angel, Nolito.

    Gracias

  4. Hola buenas, juego fantasy Marca. ¿Que tres defensas pondrías? Tengo a Vezo, Kiko Olivas, Albiol, Pau torres y Martínez.
    Gracias Crack!

  5. Buenas , para esta jornada:
    1. Entre Reina y Aitor a quien?
    2. Entre Aitor y Rubén blanco quien?
    Gracias. Puntuación Fantasy Marca

  6. Buenas, a quien dejarías fuera para esta jornada? 1 por puesto :
    MC: Odegaard, parejo, rafinha, banega
    DEL : gerard, aspas, maxi, lucas Pérez

  7. puertas ,Raul Garcia, m merino, Banega Cazorla, – tengo a Orellana en el banquillo lo cambiarais por alguien?
    en la delantera maxi y aspas , tengo al comandante morales en el banquillo lo dejo o lo cambio por alguno?

    portería no se si dimitrovic se saldrá contra el Barsa o Asenjo ?

  8. Buenas noches!!

    Mi equipo es

    Pacheco
    Aidoo – Ramos – alex moreno
    De Jong – raul García – campaña – Kroos
    Chimy – Gerard moreno – aspas

    Han salido a la venta odegaard, Merino, y Messi

    Podría llevarme a los 2 medios realistas, o a Messi

    La diferencia es que llevándome a Messi tendría que vender a campaña + Chimy + kroos y poner 2 parches en el medio esta jornada; y que llevándome a los 2 medios, tendría que vender a kroos y campaña, pero no poner parches

    Como lo veis?

    Messi gana ligas, pero faltan por salir Benzema, Suárez, reguilon, fekir, Joan Jordan, y varios más aún; y creo que poner 2 parches en el medio sería un error esta jornada…

  9. Buenas!

    1)Pongo a manolo Reina contra el Madrid? Me da miedo que le enchufen 4 y de puntos negativos. Que opináis?

    2)Por otro lado, entre moya, asenjo, dimitrovic y manolo Reina con que 2 os quedaríais?

    Gracias

  10. Buenas, tengo como defensas a estuñipan, hugo mallo, cote y laguardia. De medios tengo a fekir, ontiveros, rafinha, rubén garcía e inui. Es mejor que juegue 3-4 o 4-3, y con qué jugadores?
    Un saludo.

  11. Buenas! Para esta jornada: Luuk de jong o Jorge molína? Y eligir 3 entre: Okay, inui, Yeray, guevara, Roque mesa, kross, oscar Rodríguez. Gracias!

  12. Jugando a Fantasy Marca, a que 2 defensas descarto para esta jornada?? Aritz, Carlos Neva, Aridane, Omeruo, Ximo Navarro? Omeruo lo tengo bastante claro y el otro.. estoy entre Aritz o Carlos Neva?
    Gracias.
    Un saludo!

  13. En una defensa de 3 e pensado meter a vezo y carriço y como 3 opcion tengo siovas duarte y zaldua,meterias a siovas ya que al igual que vezo y carriço son cumplidores?

  14. Aitor contra Sevilla en el Pizjuan (que puede recibir) o Unai en su casa contra el Valladolid está jornada??? Gracias

  15. Tengo una duda en mi delantera para esta jornada… Gameiro contra el Atlético o Burke contra el Celta

  16. Crack Fabián!
    Esta jornada, R.Torres o Banega?
    Y… Viendo que no jugará Trippier y tengo a Aidoo y Estupiñan como defensa titular… Un tercero entre Roncaglia, Emerson y Yeray.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.