Inicio Blogs Once Ideal Fantasy de la primera vuelta de La Liga

Once Ideal Fantasy de la primera vuelta de La Liga

La alineación ideal que puedes formar en tu liga fantasy. Once jugadores en el TOP de lo que va de temporada de La Liga EA Sports.

9
Iñaki Williams Athletic Club fantasy
Fuente: laliga.com

Llegamos al parón de marzo de LaLiga. Un parón que marcará casi el inicio de este final de temporada. Tras 29 Jornadas disputadas, los equipos ya van conociendo su lugar en la tabla. Como siempre en estas fechas, desde Jornada Perfecta te traemos contenido exclusivo que puede ayudarte en este parón. Algunos ejemplos son nuestros chollos del parón, la lista de lesionados a recuperar o este artículo en el que os traemos el once ideal fantasy de estas primeras trece jornadas.

¿Quiénes han sido los jugadores mejores puntuados o qué han supuesto una gran sorpresa en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy?

Once Ideal Fantasy en lo que va de temporada

Portero

Álvaro Vallés Las Palmas
Fuente: La Liga Smartbank

Si a las estadísticas nos remitimos -además de a las sensaciones- el mejor portero de lo que va de temporada de La Liga EA Sports no es otro que Álvaro Valles. Uno de los recién ascendidos que está logrando que su equipo no sufra en esta primera temporada tras su ascenso. Aunque la racha bajo palos y sus puntuaciones en las últimas jornadas no es el mismo, sigue siendo uno de los porteros que más para de la competición. Eso sí, lleva cinco jornadas sin poder dejar la portería a cero.

Defensas

Carvajal Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

En defensa apostamos por una línea de tres en la que destacan Dani Carvajal, Lejeune y Yan Couto.

Poco cambio respecto al último parón de selecciones que vivimos en Liga. De hecho, jugadores Carvajal que han estado -caso del jugador del Real Madrid- lesionados, siguen arriba del todo. Pilar indispensables para su equipo, con control en defensa pero también importancia en ataque, que hace que se desequilibre la balanza en su pelea por estar en lo más alto. De hecho, ni las rotaciones pensando en Champions ni la sanción cercana ha hecho que salga de ese TOP uno en defensa.

La principal «sorpresa» de esta temporada, además de las grandes puntuaciones de Lejeune en las últimas jornadas, es un Yan Couto que ha terminado de despuntar esta temporada. No solo le ha quitado el puesto a Arnau Martínez, sino que grandes equipos están ya preguntando por él. Suma esta temporada un gol y siete asistencias.

Centrocampistas

Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Línea de cuatro centrocampistas, que están ocupando el TOP Fantasy y, como no podía ser de otra manera, lideran nuestro once ideal fantasy de LaLiga. Cuatro jugadores que dejan fuera nuevamente a otros jugadores excelentes en fantasy como Bellingham, Isco, Fede Valverde y Kirian.

El líder en clave fantasy en lo que va de temporada sigue siendo Bellingham a pesar del paso de las semanas y meses. El centrocampista inglés no solo ha caído de pie en el Real Madrid desde la Jornada 1, sino que tras 29 partidos de Liga sigue siendo uno de los mayores goleadores de la competición con 16 tantos. De hecho, en picas es el único que ha alcanzado por el momento superar la barrera de los 200 puntos.

Junto al inglés, otro de los jugadores del cuadro madridista como es Fede Valverde. Siempre ha sido un seguro, pero es que esta temporada el uruguayo ha terminado de imponerse con el resto de sus compañeros. Aunque tiene menor peso en el gol, sí es más regular.

Seguimos con otro de los grandes nombres de La Liga como es Isco. A pesar de que se ha perdido cinco encuentros por una lesión, el ex de Real Madrid, Sevilla o Málaga ha vuelto a su mejor versión esta temporada. Y es que el jugador español está siendo uno de los mejores jugadores de la competición. Suma seis goles y tres asistencias por el momento.

Terminamos el puesto de centrocampistas con Kirian. La salida de Jonathan Viera le dio el paso definitivo para hacerse con los mandos de Las Palmas. Un equipo que acaba de ascender a Primera División, pero que está respirando sin apenas problemas en esta primera temporada. En gran parte, gracias al nivel que está mostrando Kirian este año con el equipo, teniendo incluso una gran importancia en el ataque.

Delanteros

Sávio Girona fantasy LaLiga

Finalizamos nuestro once ideal fantasy con tres delanteros, que probablemente alguno de ellos no esperábamos tener aquí.

El delantero que más puntos ha cosechado en lo que va de Liga esta temporada es el mayor de los Williams. Clave una temporada más en el juego del Athletic para entender el juego rápido y al contragolpe de los de Valverde, pero que ahora se entiende mejor con su mayor regularidad de cara a puerta. Nueve goles y tres asistencias y cada vez mayor entendimiento con su hermano. Sin embargo, lo que más lo ayuda es que es clave incluso cuando no ve puerta.

Otra de las principales sorpresas de la temporada en estas 29 primeras jornadas es sin duda Sávio. Poco ha durado el joven jugador brasileño del Girona en la plantilla de Míchel. Y es que el Manchester City ya ha hecho oficial que se hará con sus servicios para la próxima temporada. Ocho goles y siete asistencias a sus 19 años para tratar de meter en Champions al equipo catalán.

Terminamos este once de lo que va de temporada en clave fantasy con Ante Budimir. El mejor jugador de Osasuna vuelve a colarse en este once. El delantero croata está de nuevo en su mejor temporada con el club de cara a portería. Y es que el veterano jugador ya suma 15 goles y dos asistencias que lo meten de lleno en la lucha por el Pichichi.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenos días crack
    Ha salido Aleix García al mercado ,voy a por el?
    Tendría que vender a Camavinga
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.