Inicio Blogs Once Ideal Fantasy de las primeras jornadas de LaLiga

Once Ideal Fantasy de las primeras jornadas de LaLiga

La alineación ideal que puedes formar en tu liga fantasy. Once jugadores en el TOP de este inicio de LaLiga.

10
Aleix García Girona LaLiga
Fuente: La Liga

Llegamos al tercer parón de LaLiga, debido a los compromisos de las selecciones internacionales. Como siempre en estas fechas, desde Jornada Perfecta te traemos contenido exclusivo que puede ayudarte en este parón. Algunos ejemplos son nuestros chollos del parón, la lista de ventas o este artículo en el que os traemos el once ideal fantasy de estas primeras trece jornadas.

¿Quiénes han sido los jugadores mejores puntuados o qué han supuesto una gran sorpresa en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy?

Once Ideal Fantasy hasta el parón

Portero

Álvaro Vallés Las Palmas
Fuente: La Liga Smartbank

El guardameta de Las Palmas es uno de los porteros más interesantes de este inicio de temporada. Aunque parecía un equipo hecho para sufrir por la permanencia, los de García Pimienta han sufrido un salto adelante desde el pasado parón de selecciones. Se marchan a este nuevo parón de noviembre con cuatro victorias en las últimas cinco jornadas. Además, el cuadro amarillo no ha recibido más de un gol por partido a excepción de en uno de los partidos. Un seguro siempre bajo palos.

Defensas

Carvajal Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

En defensa apostamos por una línea de tres en la que destacan Dani Carvajal, David López y Lejeune

Comenzamos con el lateral del Real Madrid. El veterano jugador está en su mejor inicio de temporada en España, no solo por los dos goles que ha anotado, sino porque siempre puntúa alto por lo que aporta en defensa y ataque. Eso sí, en Biwenger es el defensa más caro de todos.

Una de las sorpresas de este once en lo que va de temporada es un David López que sigue entre los mejores defensas incluso habiéndose perdido las últimas dos jornadas de La Liga EA Sports. A pesar de ello, el central del Girona es y seguirá siendo a su vuelta un jugador TOP que tener en cuenta.

Terminamos los defensas con una sorpresa mayor si cabe. Y es que el líder de la defensa del Rayo, Lejeune, es la regularidad por excelencia. De trece jornadas, el jugador francés suma dos picas en once partidos, con un encuentro de una pica y un negativo. Todo ello con una sola asistencia en su historial esta temporada.

Centrocampistas

Bellingham, en el once ideal fantasy
Fuente: LaLiga

Línea de cuatro centrocampistas, que están ocupando el TOP Fantasy y, como no podía ser de otra manera, lideran nuestro once ideal fantasy de LaLiga. Cuatro jugadores que dejan fuera a otros jugadores que han sorprendido a muchos como Pepelu, Gavi, Kirian Rodríguez, Brais Méndez o Yangel Herrera.

El líder en clave fantasy en lo que va de temporada no es otro que Bellingham. A pesar de perderse dos encuentros, ha visto puerta en siete partidos de once jugados. Supera ampliamente los veinte millones en Biwenger, aunque cada jornada suele traducirse en gran puntuación.

Seguimos con otro de los grandes nombres de La Liga, y la «cabeza» del líder del campeonato. Y es que Aleix García sigue haciendo números, que ya le han servido como mínimo para ir con la Selección. Tres goles y cuatro asistencias para el futbolista.

Kubo es otro de los futbolistas que se mantiene desde el último repaso que hicimos en el pasado parón. Aunque puede verse sobrepasado en los últimos partidos por lo que están firmando Oyarzabal o Barrenetxea entre otros, el futbolista nipón es clave para generar juego. Eso sí, no ve puerta desde la Jornada 8 de Liga.

Terminamos el puesto de centrocampistas con Isco. El fichaje del jugador malagueño por el eterno rival del Sevilla -equipo en el que jugó media temporada- ha caído como un «regalo del cielo» para los de Pellegrini. Estamos volviendo a ver la mejor versión del jugador ex del Real Madrid, que se está entendiendo a la perfección con Ayoze y compañía. Dos goles y dos asistencias para redondear un primer tercio de temporada perfecto.

Delanteros

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Finalizamos nuestro once ideal fantasy con tres delanteros, que probablemente alguno de ellos no esperábamos tener aquí.

Comenzamos con Iñaki Williams, que parece estar mucho más acertado que en otras temporadas. Está aprovechando el buen juego en ataque de los suyos, y sigue generando peligro como de costumbre. Además, se está entendiendo de forma excelente con su hermano, Guruzeta y compañía. Cinco goles y tres asistencias con los suyos.

Una de las revelaciones de La Liga en este inicio está siendo el delantero ucraniano del Girona. No solo se ha hecho con el puesto de titular, sino que además ha encajado en el juego que Míchel quiere hacer. Aunque comenzó dubitativo de cara a puerta, ya suma siete tantos. Cuatro goles y dos asistencias desde el pasado parón.

Terminamos este once del comienzo de la temporada con una de las sorpresas positivas de las últimas jornadas como es Ante Budimir. El delantero croata está en su mejor temporada desde que está en Osasuna. Aunque nunca ha sido regular de cara a puerta, es otro de los que suma siete goles. De hecho, aunque ha marcado cinco tantos en los últimos cuatro partidos, el equipo no termina de sacar los resultados esperados.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Ahora con la vuelta de Marcelino al Villarreal, Parejo o Samu Lino (me inquieta la competencia por su puesto con Rodrigo Riquelme)?

  2. buen dia
    en picas+sofascore que opcion veis mejor:
    A- Vender Tierycorrea+Jorgensen+IvanMartin para comprar a Pedri (quedandome con 11 incluido guaita como unico portero)
    B- Vender Tierycorrea+Jorgensen+IvanMartin para comprar a GerardMoreno (quedandome con 11 incluido guaita como unico portero)
    C- Vender Miranda+Jorgensen para comprar a DavidLopez
    D- Pasar de todos y quedarme con Tiery,Jorgensen,Miranda e IvanMartin
    Gracias

  3. Buenas
    Lewandowski en el mercado Para poder ficharlo que vender..
    1 vender 1 Delantero que tengo Aspas Gérard Moreno O Savio
    2 Darder + Traore
    3 Darder + Raillo + Riad
    4 con los 3 delanteros que tengo NO IR A POR LEWANDOWSKI
    5 acepto otras ventas…
    EQUIPO Carvajal Lejeune Raillo Traore y Raid
    Darder zubimendi Niko Williams Rakitic y Koke
    Gerard Moreno Aspas Y savio
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.