Inicio Biwenger El Once Rentable Biwenger de la Jornada 13

El Once Rentable Biwenger de la Jornada 13

0

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 13. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Vamos a ver durante otra jornada las sorpresas de esta jornada y analizarlas. ¡Adelante!

Once Rentable Biwenger Jornada 13

Once Rentable Biwenger Jornada 13

Portería y defensa

LizoainLe ha ganado en estas jornadas el puesto a Chichizola, es recomendable por su valor actual y si no tienes portero.

Vermaelen: Jugó por la sanción a Piqué, fue algo circunstancial y no debería tener muchos minutos. No es recomendable.

Diego González: Hizo buen partido contra el Madrid, aún así la defensa del Málaga no es muy recomendable, se puede fichar para especular.

Juncà: Está teniendo buenas actuaciones y ha dejado sin sitio a José Ángel, su precio va a subir mientras siga así, recomendable.

Dani Castellano: es una bala en la banda y si es el del año pasado indiscutible, puede ser una apuesta interesante.

Medios y delantera

Franco Vázquez: Rotará bastante, pero es un jugador con mucho gol y peligroso arriba, por su precio es una buena apuesta.

Tana: Veremos si encuentra su mejor versión y vuelve a ser el del año pasado, la UD lo necesita, recomendable para especular, ya que al menos subirá de precio.

Susaeta: Entrará habitualmente en el once, si no es como titular lo hará como primer cambio. Muy buenas actuaciones, recomendable.

Mikel Rico: Está sorprendiendo y parece que va a jugar habitualmente junto a Iturraspe como en los viejos tiempos. Recomendable.

Jordán: Tiene calidad y debería ser titular en el Eibar, si sigue así Mendilibar lo mantendrá en el mediocentro. Recomendable.

Adrián López: Buen delantero, veremos si tras su gol encuentra su sitio en el once y se compenetra con Lucas Pérez. Recomendable.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.