Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 3, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 3, ¿posibles fichajes?

0
Once rentable

Tras la tercera jornada de liga y con el parón de selecciones en el horizonte, os traemos los once posibles chollos que forman el Once Ideal Rentable en Biwenger. Son los futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor de 1 MM €.

Esta semana no se incluye ningún portero ya que los nueve que participaron tienen un valor de mercado mayor de 1MM €. Aparecen, eso sí, cuatro jugadores del Eibar.

Vamos a analizarlos uno a uno para saber cuáles merecen la pena para ficharlos para la próxima jornada y sucesivas.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.

Once Rentable Biwenger Jornada 3

Once rentable

Portería y defensa

Moyano: el lateral derecho del Valladolid, es titular en su equipo. La temporada pasada hizo 3,1 puntos de media en un total de 29 partidos. En Primera División va a estar mucho más exigido. Lo consideramos un defensa barato para cubrir huecos, pero no puntuará demasiado bien.

Roncaglia: el Celta consiguió una importante victoria frente al Atlético. Sus defensas fueron muy bien puntuados por Patricia Cazón. Roncaglia debe ser un fijo en la defensa de cinco de Mohamed y tiene un precio muy bajo, pero sus puntuaciones tienden más a la pica que a las dos picas.

Alcalá: hemos visto al Girona ganando a domicilio al Villarreal con defensa de cinco. Este planteamiento de Eusebio dio oportunidad a Alcalá para salir de inicio. No creemos que vuelva a producirse, por lo que el jugador no es recomendable. 

Maripán: junto a Laguardia, es el central titular del Alavés. Esperamos que pueda puntuar bien cuando el equipo gane pero no es un defensa que suela sumar muchas veces las dos picas.

Medios y delantera

Ferrán Torres: dispuso de veinte minutos en el derbi valenciano frente al Levante. La extensa plantilla que tiene este año el Valencia no va dar muchas oportunidades al canterano para tener minutos. No recomendable.

Wakaso: La lesión de Tomás Pina le permite actuar como pareja de Manu García en la medular del Alavés. Ya apareció en el Once Ideal Rentable la semana pasada, pero Pina podría aparecer en la jornada cuatro y Wakaso no tendrá asegurada la titularidad.

Diop: El centrocampista del Eibar vuelve al Once Ideal Rentable después de repetir las dos picas en su partido frente a la Real Sociedad. Es difícil saber cómo organizará Mendilíbar su centro del campo con Escalante, Sergio Álvarez, Jordán y Orellana. Pero Diop lleva tres partidos completos y sigue subiendo de precio. Recomendable.

Charles: su salida al campo en el minuto 73 desatascó el partido y su gol en el descuento sirvió para dar la primera victoria al equipo armero. No es titular pero tendrá oportunidad de jugar cada jornada.

Pere Milla: la salida de Bebé al Rayo Vallecano le abre la puerta al delantero de Lleida que ha sido titular esta jornada jugando los 90 minutos y consiguiendo dos picas. Creemos que tendrá continuidad junto a Enrich en la delantera del Eibar. La temporada pasada, en el Numancia, consiguió 6 goles en 39 partidos jugados. Recomendable.

Marc Cardona: la lesión de Kike García dio oportunidad al delantero ilerdense para ser titular en la delantera de tres del Eibar. Consiguió un gol y dos picas. Será importante este año y seguro que lo veremos conseguir más goles. Ya formó parte de nuestro artículo de chollos. La temporada pasada consiguió 7 goles en 29 partidos en el Barcelona B. Recomendable.

Bético de Madrid aficionado a especular en Biwenger. Colaborador en @JornadaPerfecta buscando los mejores chollos y analizando cada jornada el once ideal rentable de @biwenger. El fútbol y la economía necesitan de la inteligencia. https://www.youtube.com/channel/UCwkpuAVU4Dgmgo7yzC3BlNA. En Twiter soy @BiwengerRedman.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.