Inicio Blogs 11 Ideal para SofaScore – Jornada 33

11 Ideal para SofaScore – Jornada 33

25
SofaScore Previa

Volvemos una jornada más con nuestro 11 ideal para los amantes o sufridores de Sofascore. Aquí os dejamos nuestros jugadores recomendados para la jornada 33.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 59 puntos. En él destacaron Williams (18), Jonathan Silva (10) y Darder (6).

Once SofaScore Jornada 33


Portero

Alberto García

Alberto García

La vuelta del cancerbero del Rayo es sin duda una de las mejores noticias para el cuadro franjirrojo. Pese a un difícil año a la sombra de DimitrievskiAlberto viene con la moral por las nubes y de parar dos penaltis en sus dos últimos partidos. El valor de mercado del guardameta es de 660.000 en Biwenger.


Defensas

Cote

El lateral de moda en lo que a SofaScore se refiere. Promedia 7,09 puntos y se beneficia de este algoritmo como nadie. El jugador del Eibar va a ser uno de los bastiones del equipo vasco para conseguir la victoria ante el Atlético de Madrid. El precio del asturiano es de 4.620.000 en Biwenger.

Djené

El amo y señor de la defensa del Getafe. Pese a haber encadenado unas puntuaciones algo pobres en los últimos encuentros, apostamos por su buen papel ante un Sevilla que flojea mucho a domicilio. Cuenta con una media de 6,81 puntos en SofaScore y su precio es de 7.700.000 en Biwenger.

Aissa Mandi

Mandi

Jugador más en forma de la zaga bética, y uno de los intocables en el once de Setién. Pese a un partido muy discreto en el Sánchez Pizjuán, confiamos en su poderío como arma para frenar al Valencia. La media del jugador en SofaScore es de 7,00 puntos y en el mercado tiene un valor de 6.620.000 en Biwenger.


Centrocampistas

Kross

Tras perderse el último encuentro por una gastroenteritis tiene todas las papeletas para volver al once ante el Athletic de Bilbao. Su dominio del juego a balón parado del Real Madrid y su gran número de pases clave por partido le colocan como uno de los mejores centrocampistas en Sofascore, con una media de 7,46. Su valor de mercado es bastante asequible estando actualmente en 4.630.000 en Biwenger.

Santi Cazorla

Cazorla

El líder espiritual que el Villarreal necesita para afianzar la salvación. En SofaScore promedia 7,30 puntos y va a ser uno de los pilares para dominar al medio del campo del Leganés. Su precio ha subido hasta los 14.920.000 en Biwenger.

Lo Celso

El argentino está de dulce, y sus 3 goles en sus 2 últimos encuentros así lo reflejan. Otra de las piezas fundamentales para que la maquinaria bética consiga frenar al Valencia. En SofaScore acumula una media de 7,10 puntos. Su precio es de 8.050.000 en Biwenger.

Guedes

Y en el otro bando tenemos al portugués Guedes. Su vuelta tras lesión fue una de las mejores noticias para los valencianistas y se está revalorizando a un ritmo escalofriante. Ha logrado una media en SofaScore de 6,94 puntos y en Biwenger tiene un valor de 11.620.000.


Delanteros

Iago Aspas renueva hasta 2023

Iago Aspas

Tras anunciar su renovación con el Celta hasta 2023, tenemos muy claro que por la cabeza del de Moaña solo pasa la salvación de su equipo. Uno de los jugadores más desequilibrantes de La Liga y un filón de puntos cada partido. 5 goles en sus últimas 3 apariciones le avalan. Su media en SofaScore es de 7,60 puntos y su valor es de 18.540.000 en Biwenger.

Calleri

Con 4 goles en los últimos 5 partidos parece que por fin el argentino ha encontrado el ritmo que le ha faltado durante toda la temporada. Por ello, su media en SofaScore se ha elevado hasta los 7,03 puntos y su valor se sitúa en 5.890.000€ en Biwenger.

RDT

Junto con Alberto García, es el jugador más en forma del Rayo Vallecano a estas alturas de la temporada. Ante el Huesca va a tener una nueva oportunidad de seguir sumando tantos a su casillero. En SofaScore ha obtenido una media de 7,01 puntos. El precio del jugador es de 14.050.000 en Biwenger.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

25 Comentarios

  1. Hola, tengo para un puesto a Muniain, Borja García, Morales y Arthur para sofascore.

    Cual podríais vosotros?

    Un saludo a todos.

  2. Hola buenas, elegir 3 defensas entre estos.

    Ximo navarro – Kjaer – Araújo – Bustinza – Vezo – Mandi

    Teniendo en cuenta que en el centro y delanteros salgo con

    Canales – Boufal – Rochina – Lemar
    Stuani – Aspas – Munir

    Gracias!

  3. ¿¿Dejné 6’81 de media?? ¿De qué y de cuándo? Dejné en SofaScore este año tiene una media muy baja, de sólo 3’8, en SofaScore no merece para nada la pena por el precio que tiene.

  4. Hola buenas. Que tres defensas alinearías entre Alvaro hermoso calero bustinza mercado y savic y ximo

    Y entre moi banega y Borja García uno?

    Muchas gracias. Saludos

  5. Tengo 2 huecos y grandes dudas: Koke, modric, Rakitic, o Jorge Molina…

    Defensas: Arias, jonathan Silva y lenglet. Meterías a Garay por alguno? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.