Inicio Blogs 11 Ideal para SofaScore – Jornada 36

11 Ideal para SofaScore – Jornada 36

34
SofaScore Previa

Volvemos una jornada más con nuestro 11 ideal para los fieles seguidores del sistema de puntuación Sofascore. Aquí os dejamos nuestros jugadores recomendados para la jornada 36.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 37 puntos. En él destacaron Lo Celso (11y Saúl (5).

Once SofaScore


Portero

Alberto García

Alberto García

La primera de las tres finales para el Rayo Vallecano. Si el conjunto madrileño quiere seguir soñando con la permanencia, esta jornada deberá sacar las garras antes el Levante, y gran parte de sus opciones pasan por las manos de su guardameta. Alberto García es de lo poco salvable en el once franjirrojo en este final de campaña, y cuenta con una media de 7,2 puntos en Sofascore desde que ha vuelto al equipo titular. El precio del jugador es de 1.770.000 en Biwenger.


Defensas

Jesús Navas

Jesús Navas

El lateral del Sevilla es una máquina de hacer puntos en Sofascore, y dada la importancia de este partido en la lucha por Europa del conjunto andaluz consideramos a Navas un jugador que no puede faltar en nuestro once. Con una media de 7,21 puntos, en el mercado de Biwenger tiene un valor de 12.840.000.

Xavier Quintilla

El canterano ha conseguido hacerse con un hueco en el once por delante de Pedraza. El Villarreal sigue jugándose la vida en cada partido, y consideramos al lateral una buena apuesta para esta jornada. Su media en SofaScore es de 6,76 puntos y su valor de mercado Biwenger es de 1.690.000.

Joaquín Fernández

Pese a su autogol en la última jornada (tras la polémica posible falta de Griezmann) Joaquín Fernández está siendo de lo poco salvable del Valladolid en este tramo final de temporada. En SofaScore cuenta con una media de 6,77 puntos, y su precio de mercado en Biwenger se sitúa en unos más que asequibles 310.000.


Centrocampistas

Sarabia

El dueño y señor del medio del campo del Sevilla, y uno de los máximos anotadores del equipo. Como todos sus compañeros, su rendimiento se ve incrementado cuando juega en casa, y este fin de semana tiene una nueva oportunidad de sumar un buen puñado de puntos. Su calidad le ha hecho poseedor de una media de 7,28 puntos en SofaScore. El valor del jugador en el mercado ha ascendido hasta los 16.660.000.

Embarba

Si bien Alberto García luchará por la permanencia del Rayo Vallecano desde la portería, Embarba se encargará de hacerlo desde el medio del campo. Con tres asistencias un gol en los últimos 5 partidos, es sin duda un jugador muy a tener en cuenta para esta jornada ante un rival directo como es el Levante. Su precio Biwenger asciende hasta los 4.170.000.

Iago Aspas Brais Mendez

Brais Méndez

La vuelta tras lesión de Brais Méndez es una de las mejores noticias para el aficionado del Celta. Pese a haber bajado su rendimiento en los últimos partidos que ha jugado, sus números en presencia de Iago Aspas son espectaculares. Cuenta con una media de 7,05 puntos en el algoritmo Sofascore, y con un precio en el mercado fantasy de Biwenger de 4.930.000.

Aleña

Conociendo a Valverde y tras el alirón del Barcelona, es muy probable que las rotaciones den paso a Aleña de nuevo al once titular blaugrana. Sus últimas actuaciones ligueras han sido muy sólidas y lo consideramos una apuesta para nuestro once de esta jornada. Tiene un valor de mercado de 2.050.000.


Delanteros

Ben Yedder

Otro jugador del Sevilla cuyas puntuaciones en casa se disparan. El ariete francés promedia 7,18 puntos en Sofascore, y su precio es elevado al ser el referente en ataque del conjunto andaluz. Alcanza los 17.090.000 en Biwenger.

Ezequiel Ávila

Sobran adjetivos para calificar el final de temporada del jugador argentino. Tirando del carro del Huesca ha marcado 3 goles en los últimos 5 partidos del conjunto. Su precio en Biwenger es de 6.930.000.

Portu

Ante la falta de goles de Stuani el murciano está aportando pólvora a la delantera del Girona. Su media en SofaScore ha mejorado en este final de campaña hasta alcanzar los 6,76 puntos. El valor del jugador es de 7.370.000 en Biwenger.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

34 Comentarios

  1. Hola!!

    A ver si me podéis ayudar con la alineación…

    Defensa: Damian Suárez, Carvajal, Funes Mori, Nyon, Pedrosa, Iñigo Martínez => Elegir 3 (tengo puestos los 3 primeros)

    Media: Rodri, Cucurella, Marc Roca, Waldo, Merino, Coquelin, Melendo => Elegir 4 (Tengo puestos los 4 primeros)

    Delantera: Oyarzabal, Dembele, Enrich, Rodrigo, Vinicius => Elegir 3 (tengo puestos los 3 primeros)

    Muchas gracias máquinas!!!

  2. Hola.
    Para esta jornada en Futmondo a quien dejo en el banquillo de los tres medios:
    -Yokuslu, Jasón o Pedro Leon?

    Y quien dará más puntos: Ter Stegen o Aitor FERNÁNDEZ como porteros, y Jordi Alba o Fedal como defensas.
    Mil gracias.

  3. Buenas noches
    Juego con 3,5,2
    Dudas en defensa y centro campo:

    Pique,j.alba,Alex moreno, hermoso, Nacho Martínez y oliveira

    Melendo,pozo,Sarabia,cucurella,leña,koke

    Gracias , saludos

  4. Hola, a quien pondríais en el medio campo? Lo Celso, Arturo Vidal, Marc Roca, Melendo o Fornals?
    Arriba a quien descartaríais Dembele o Oyarzabal? Prescindiríais de los dos (y jugar con Molina y Ben Yedder) para poner otro mediocampista?
    Gracias!!

  5. Hola buenas.

    Tengo una duda Diego llórente y Maripan llegan a esta jornada?

    Entre estos 5 a cuáles tres colocarías savic hermoso calero mercado bustinza

    Y entre chuk y rochina y brais a cuáles dos?

    Gracias

  6. Hola..1fuera:blanco,dmitrovic.
    3fuera:I.martinez,Cabral,A.moreno,Naldo,Nacho,Cabral.
    3fuera:Rochina,Cazorla,LoCelso,Guedes,Coquelin,T.villa,Orellana.
    Gracias.

  7. aitor fernandez o cuéllar?

    Garay, Yeray, elustondo , alex moreno, javi lopez , lenglet- Que 3 alinearíais?

    ahora con la vuelta de aspas Entre morata suarez aspas oyarzabal y avila que 3 os quedáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.