Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Athletic – Barça J10

Alineaciones + Previa: Athletic – Barça J10

1
Alineaciones posibles Athletic - Barça
Liga Santander. Sábado, 28 de Octubre, 20:45

Partido correspondiente a la Jornada 10 entre Athletic y Barcelona en San Mamés. El conjunto de Valverde se enfrenta a un rival que siempre es complicado de ganar en su estadio.

Crónica AS: Santi Giménez


Athletic

Cómo llega: Sumido en una crisis de juego que está provocando que ya se cuestione a Ziganda. El empate en Copa ante el Formentera no hace otra cosa que acrecentar esas dudas. El rival no es el más idóneo para estos casos, pero el equipo a falta de juego tendrá que mostrar otras cualidades. Finalmente Balenziaga no estará disponible para Ziganda.

Bajas: Yeray, Balenziaga, Muniain, De Marcos (bajas confirmadas).

Jugadores vitales: Aduriz, ante el mal momento del equipo, los rojiblancos tendrán que encomendarse a este hombre. Además, suele ser un valor seguro cuando el Athletic juega en San Mamés.

Apuesta del partido: Kepa, trabajo no le faltará y tendrá oportunidad para lucirse frente a la delantera azulgrana.

No alinear: Balenziaga ya es baja confirmada y Lekue y Saborit se reparten su sitio, aun así les tocará defender a Messi.


Barcelona

Cómo llega: Sigue lider tras ganar al Málaga. En Copa logró conseguir sacar el partido adelante sin problemas, los suplentes demostrando que también quieren su protagonismo.

Bajas: Rafinha, Dembelé, Arda Turan, Aleix Vidal e Iniesta.

Jugadores vitales: Messi de nuevo, si él está bien el resto importa menos ya que es capaz de sacar el partido adelante.

Apuesta del partido: Umtiti, el francés está haciendo una gran temporada y será titular. Se le ve muy seguro y rápido y es un fijo en hacer más de dos picas por partido.

No alinear: Nelson Semedo, no tenemos claro que vaya a ser titular por lo que mejor no arriesgar. En este tipo de partidos Valverde apostará por Sergi Roberto.

Dudas once: Sobre todo en la banda derecha.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.