Inicio Destacados Optimismo con Gerard Moreno y Trigueros

Optimismo con Gerard Moreno y Trigueros

23
Gerard Moreno Villarreal 2022
Fuente: Villarreal CF

Gerard Moreno es uno de los jugadores por los que más nos preguntáis tanto en los comentarios como por redes sociales. El delantero del Villarreal sufrió una lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos partidos y que ha empujado a muchos a venderlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Pero el parón de selecciones le ha venido genial para acelerar en su recuperación, según informa ‘A Punt Media’.

La citada fuente asegura que el delantero está muy cerca de unirse al resto de sus compañeros tras trabajar en dobles sesiones durante estas dos semanas. Tiene opciones Gerard Moreno de ir convocados para el encuentro del fin de semana, aunque parece más seguro para el siguiente partido, el de la jornada 8.

El que también ha aprovechado el parón es Trigueros, quien se encuentra en una situación muy parecido tras lesionarse en un amistoso de pretemporada que le ha impedido jugar todavía esta temporada. Aun así, ambos parecen recuperados de sus respectivas lesiones y podrían tener minutos en esta jornada.

Alberto Moreno y Chukwueze, con el grupo

El Villarreal afronta un mes cargado de compromisos ligueros y europeo. solo hay que ver el arduo calendario que le espera al conjunto de Emery, que sonríe por Alberto Moreno y Samu Chukwueze. El submarino amarillo se enfrentará este mes de enero a CádizAustria de Viena por partida doble, Real Sociedad, Osasuna, Barcelona, Almería, Hapoel Beer Sheva y Athletic Club. Un total de nueve encuentros en cuestión de treinta días.

Necesita para competir con plenas garantías al mayor número posible de efectivos el bueno de Unai Emery. Por fortuna para él, recupera a Samu Chukwueze, que presentaba molestias, y a Alberto Moreno, que por fin supera la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla de su pierna derecha. En clave fantasy debemos señalar que por su valor de mercado, ahora mismo está en 220.000 euros, es interesante pujar por él puesto que la cantidad es ínfima y sería un buen parche de futuro o jugador para especular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Estoy con el saldo justo y tengo que alinear, o a Gerard Moreno o a Mandi

    Cuál de los dos crees que tiene más opciones de jugar algún minuto?

  2. Buenas tardes Crack,

    Estoy muy buen posicionado en la liga, creo que este es mi año.
    Me lo estoy pasando muy bien, pese que no tengo mucha idea de futbol, debo reconocerlo.

    Mi duda es, Baena o Zubimendi?

    Muchas gracias

  3. Para toda la temporada en modo picas… Diakkhabi o Santiago Bueno del Girona?? Tengo que vender si o si uno de los dos. Gracias

  4. Me quitaron a aspas por clausulazo, y he fichado a fekir e iba a pegar clausulazo por pedri pero hoy ha salido valverde en el mercado. Valverde por menos dinero y sin darle dinero a un rival o voy a por pedri?

  5. Buenos días en sofascore comunio, cambiar mío Benzema por Vinicius Junior y Sergi Darder.

    Con quien os quedariais con Karim o con el duo?

    Gracias

  6. Dembele sera titular esta jornada? Si no es asi que pongo a Oroz en el meddio del campo o a Savic, Diakhaby, Thierry Correira, pedzzela en defensa, solo 1.

  7. Buenos días en sofascore comunio, vender a Larssen y Rodrigo Sanchez para fichar a Sorloth?
    Gracias.
    Saludosl

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.