Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 3

El parte médico de LaLiga para la Jornada 3

34
Parte Médico

Continúa LaLiga Santander tras la primera jornada y es momento de repasar el parte médico para conocer qué jugadores pueden ser baja en la segunda cita del curso y aquellos que están igualmente descartados. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Ansu Fati

El Barcelona es uno de los equipos más perjudicados. Agüero se unió a Ansu Fati, Dembélé y Piqué para formar un parte médico poco halagüeño en clave azulgrana. El eterno rival tampoco está mucho mejor en este sentido porque Mendy, Ceballos y Kroos están descartados para la segunda jornada.

Mathew Ryan, Carlos Fernández, Diego Rico y Monreal son las bajas en la Real Sociedad. Yuri es la ausencia más destacada en el Athletic Club. Además, Joao Félix no podrá llegar y Simeone volverá a tirar de Correa (sumamos a Felipe y Marcos Paulo en los rojiblancos). Además, Parejo tendrá que esperar en el Villarreal.

Algunos de los últimos nombres en sumarse a esta lista son Ángel en el Mallorca, Yeray en el Athletic, Fontán en el Celta,  y Sabaly en el Betis.

Otros nombres a tener en cuenta son estos: Neyder, Sabaly, Kodro, Arzamendia, Wagué, Piccini, Postigo, José Mari, Garrido, Lainez, Antonio Sánchez, Dani Gómez, Óliver Torres, Nano Mesa y Soldado. Futbolistas menos relevantes en fantasy que tampoco podrán estar aptos para empezar el curso 21/22.

Incógnitas hasta el final

Ter Stegen FC Barcelona

No podemos empezar por otro jugador que por Ter Stegen. El guardameta alemán parece estar cerca de volver a los terrenos de juego y es duda para esta jornada 3. Aunque teniendo en cuenta su estado de forma, lo normal es que espere un tiempo más para jugar. El otro portero que es duda es Jaume Domenech.

En cuanto a defensas, todo apunta a que Mingueza podrá estar en condiciones de jugar el encuentro ante el Getafe. pendientes en Mallorca de Raíllo y Joan Sastre, mientras que en Cornellá no pierden de vista a Pedrosa, con una luxación en la mano. Podría regresar Bartra.

En cuanto al resto, Luka Modric es el que más preocupa tras perderse la última jornada. También se está pendiente de la posible recuperación de jugadores como Piatti en el Elche o Musah en el Valencia. Deberemos estar atentos a la situación de Cucurella.

Esta es la lista al completo: Capa, Jaume Costa, Alex Moreno, SAntiago Arias, Bigas, Héctor Herrera, Robert Ibánez, Camarasa, Zubeldia, Nyom, Iván Alejo y Álex Blanco.

Con el alta médica

Unai
Fuente: LaLiga

Uno de los regresos más esperados es el de Unai Simón. Tras unas merecidas vacaciones, el guardameta volverá para disputarle el puesto a Agirrezabala.

En el Betis, Pellegrini parece que podrá contar con Bartra y Camarasa después de acumular varios entrenamientos con sus compañeros.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Que reforzarias de mi equipo jugando x sofascore uno o 2 mc top tipo kroos/llorente o ahorrar x suarez o depay?

    PT:Reina, Dituro

    DF: Alderete, Balenziaga, Araujo (barsa) , Haroyan

    MD: Embarba, Fidel, Cou, Morlanes

    DT: Griezman, Braithwate, Aspas.

  2. Hola qué tal?

    Me encuentro en una disyuntiva que no me deja conciliar el sueño. La pregunta es, vendo a Piqué recuperando la inversión inicial que hice por él, para comprar a Mario Hermoso y guardar dinero?

    Gracias.

  3. No hablais en el articulo de Adriá Pedrosa, creeis que llegara ? Es que ha salido en mi mercado Didac Vila que seria su sistituto natural

  4. Estoy en negativo y tengo que vender. Que opcion escogerias?
    – Joselu (ha subido una locura, está en 13 millones).
    – Kounde + uno a elegir entre Guido y Milla

    Juego en Sofascore.

    saludos,

  5. Buenas crack!
    Como ves a fer niño este año para ficharle?
    Va a terminar siendo el titular?
    Muchas gracias y saludos

  6. Hola, en modo comunio ficharías a GERARD MORENO? Debería de vender a PIQUE, OCAMPOS Y algún jugador de precio bajo WU LEI o HAROYAN

    como lo ves? Muchas gracias

  7. Buenasss a todos.
    Fichariais a Braithwaite cargándome a Denis Suárez?.
    Y aparte, os desearías de Modrić?.
    Graciasss.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.