Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 34

El parte médico de LaLiga para la Jornada 34

8
Parte médico de la Semana en fantasy

Nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Dmitrovic
Fuente: LaLiga

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con Yuri y Muniain con los que Marcelino pronostica una lenta recuperación. Una incógnita es que puedan haberse perdido lo que resta de temporada. Otro que se pierde abril es Fede Valverde por dar positivo en COVID. Se le espera para las últimas jornadas de liga. 

En Vitoria pierden a Rubén Duarte por un par de semanas con una lesión en su fascia plantar del pie derecho. Y a la espera de pruebas, el uruguayo Facundo Pellistri puede perderse unas semanas por unas molestias musculares. 

Incógnitas hasta el final

Mendy
Fuente: LaLiga

Vamos a empezar esta sección con Sergio Ramos, que según As habla de que podría llegar a tener minutos en el encuentro ante Osasuna. Sin salir de la casa blanca, más complicado lo tiene Mendy con una lesión el el sóleo, aunque sin estar descartado para esta jornada. También habrá que estar pendientes del estado de Carlos Fernández y Yeray que intentan superar molestias musculares. 

En Huesca suspiran por el regreso de Maffeo. El lateral izquierdo no acaba de recuperar su hombro, y aún es duda. Y los managers estarán pendientes de la fatiga muscular de Aridane y Lucas Torro. Dos fijos de Arrasate que confiamos que vuelvan a la convocatoria. Otro que estaba entrando en el once de Pellegrini, Tello, tiene opciones para recuperarse. 

Muy precipitado parece el regreso en esta jornada de Perea en el Cádiz, y de Domingos Duarte en el Granada. Ambos no están descartados, aunque con pocas opciones. Más opciones le damos a Jasper Cillessen, que entrena con el grupo a la espera del alta médica. 

Dudas nos ofrece el estado de Pedraza. El lateral sufre fatiga muscular, y según Emery no reviste gravedad. Diferente es el caso de Rubén Peña por un golpe en la rodilla, y de Hugo Mallo y Carlos Neva por molestias musculares. Los diferentes partes médicos de los clubes y los entrenamientos nos aclararán nuestras dudas antes del comienzo de la jornada. 

Con el alta médica

Le Normand
Fuente: Real Sociedad

Buenas noticias para Simeone, ya que el entrenador argentino podrá contar con Luis SuárezJoao Félix y Lemar tras ser convocados en la última jornada. Igualmente sucede con Le Normand, Merquelanz, Zaldua y Zubeldia que alivian en parte la enfermería donostiarra.  Otro que se une a la causa es el alemán Toni Kroos que entrena con normalidad. 

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.