Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 37

El parte médico de LaLiga para la Jornada 37

4
Parte médico de la Semana en fantasy

Nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con Víctor Díaz que se perderá lo que resta de temporada después de haberse confirmado que ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha confirmado el propio Granada después de que el futbolista, al igual que el resto de la plantilla, haya sido sometido a un test PCR. Y sin salir de tierras nazarís,

Ángel Montoro puede haberse perdido lo que resta de temporada por una lesión muscular. Thomas Lemar sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo. El centrocampista del Atlético fue sustituido en el Camp Nou debido a unas molestias musculares que han derivado en una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios partidos. Y una periostitis tibial deja al francés Ferland Mendy fuera de la lucha por el título en el que está inmerso el Real Madrid

Y desde Barcelona llegan noticias sobre Ronald Araújo . Según el Diario As no volverá a jugar más esta temporada. El central azulgrana ha sufrido una recaída de la lesión en la sindesmosis del tobillo izquierdo, sin afectación ligamentosa ni fractura. Se trata de la tercera ocasión que sufre dicha lesión y que le impedirá volver a jugar en un plazo mínimo de tres semanas. Más problemas para Koeman, y es que también Sergi Roberto cayó lesionado durante el Levante – Barcelona. El de Reus tuvo que dejar el terreno de juego a falta de pocos minutos para que finalizara el mismo. Según AS, el jugador podría haber sufrido una recaída y se perderá lo que resta de temporada

Incógnitas hasta el final

Yeray
Fuente: La Liga

Vamos a empezar esta sección con Carlos Akapo que tuvo que retirarse del Osasuna – Cádiz debido a una lesión muscular. Akapo deberá ser sometido a pruebas para conocer el alcance de dicha lesión, pero a falta de poco más de una semana para que acabe la temporada parece tener pocas opciones de volver a jugar. 

Y la pasada jornada confirma que el colombiano Mojica aún no está recuperado de su microrrotura y es duda esta jornada. En Éibar parece que se alarga el regreso de Alejandro Pozo por sus molestias musculares. Habrá que esperar la rueda de prensa de Mendilibar. Y otra semana más Calleri no supera sus molestias lumbares, y parece difícil que llegue a Barcelona. Las lesiones se cebaron con el Granada en Sevilla y Yangel Herrera, con molestias musculares, está pendientes de evolución. Y el portugués William Carvalho, que fue titular el último encuentro, se quedó fuera por unas molestias sin determinar.

Thierry Correia que abandonó el partido contra el Sevilla por un golpe parece que se queda en un susto. Aunque todo parece indicar que podrá jugar el encuentro ante el Eibar, lo mantenemos en duda.  Problemas para Mendilibar. Y es que Sergi Enrich con una cojera ostensible y severos gestos de dolor, y Bryan Gil con una sobrecarga muscular tuvieron que abandonar el césped antes de tiempo. Habrá que ver si entrenan en las próximas horas. 

Y por último secretismo por parte de la Real Sociedad en el parte médico de Alexander Isak. El sueco fue sustituido en el descanso en el Metropolitano por unas molestias en los isquios que le hacen ser duda para el domingo. Marvin es duda en el Real Madrid y es una incógnita lo que ocurre con Marcelo.

Con el alta médica

Djené
Fuente: LaLiga

Comenzamos con el regreso de Odriozola, que fue convocado para Granada en la intersemanal. Del mismo modo Djené que se recuperó  tras el duro golpe que sufrió en la jornada 35. Y Dani García está ya a disposición de Marcelino tras haber dado negativo en las diferentes pruebas PCR.

También estará de vuelta el canario Aridane Hernández tras un descanso programado en la jornada 36. Otro que parece estar también cerca de la convocatoria es Yeray Álvarez. Ha regresado a los entrenamientos y está a las órdenes de Marcelino.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.