Destacados

El parte médico de LaLiga para la Jornada 31

Publicado por
asesor11

Nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Ad
Ad

Descartados

Fuente: LaLiga

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. 

Comenzamos con Luis Suárez que no estará de vuelta hasta final finales de abril o principios de mayo según informó el Atlético. Continuamos con Nemanja Radoja sufre un esguince del tobillo izquierdo y estará todavía alguna semana más de baja. El que no volverá a jugar esta temporada es Lucas Vázquez. El multiusos de Zidane sufrió un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

Uno de los últimos en caer lesionado es Perea, del Cádiz, que se perderá los partidos de las próximas temporadas. Al igual que Campaña, que ha recaído de nuevo de su lesión y se perderá lo que resta de temporada. Tampoco parece cercano el regreso de David Silva y Mikel Merino. Así como el del defensa del Granada Domingos Duarte.

Incógnitas hasta el final

Fuente: LaLiga

En el Eibar tenemos las dudas de varios jugadores muy importantes: Bryan Gil, Edu Expósito y Bigas. Habrá que esperar para saber si podrán jugar la intersemanal.

Joao Félix y Lemar acaparan la atención en el Atlético de Madrid. El primero tiene más opciones de regresar que el segundo, del que se desconoce el alcance de la lesión por el momento.

En el Huesca se está muy atentos al posible regreso de Maffeo y Ontiveros, entre otros. Su rival será el Valladolid, que espera todavía el regreso de Weismann, Yamiq y Joaquín Fernández.

El Granada está a la espera de que Gonalons supere sus molestias en el hombro. Mientras, en el Alavés están muy atentos de Rubén Duarte que cayó lesionado en el último partido.

En el Valencia son duda Thierry Correia, que apunta más bien a baja, Soler y Racic tras caer lesionados ante el Betis. 

Con el alta médica

Fuente: LaLiga

Gonzalo Verdú se perdió el encuentro ante Osasuna debido a unas molestias, pero todo hace indicar que estará en condiciones de jugar esta jornada 31. Misma situación que la de Siovas, que también se perdió el encuentro del Huesca por unas molestias.

Escudero también regresará tras superar el covid-19 y acumular varios entrenamientos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

 

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Hola,
    He fichado a asensio y estoy en negativo. A quien venderíais?
    A- djene y Raúl garcía
    B- Raúl garcía, kike García

    Y entre estos 4 a quien venderíais?
    Raúl garcía, kike García, Lucas Pérez y asensio...
    Sofascore
    Gracias

  • Buenas, juego en biwenger modo mixto. Tengo que dejar a dos fuera para la jornada intersemanal entre los siguientes:
    Cucurella (fuera vs Barca)
    Jordán (fuera vs Levante)
    Fidel (casa vs Valladolid)
    Morales (casa vs Sevilla)
    Asensio (fuera vs Cadiz)
    Gameiro (fuera vs Osasuna)

  • Buenas, tengo que alinear a 3 defensas para la jornada 31:
    Emerson, Militao, Paulista, Albiol y Sergi Roberto.
    Gracias!!

Share
Publicado por
asesor11