Inicio Destacados Pedro López se queda; Datkovic y Josué Sá se van

Pedro López se queda; Datkovic y Josué Sá se van

0
Fuente: LaLiga

La SD Huesca sigue trabajando en la configuración de la próxima plantilla. Los oscenses tienen por delante el difícil reto de mantener la categoría en Primera División. El campeón de Segunda, con una dosis nueva de experiencia, se prepara para el reto.

Algunos nombres del plantel para la 20/21 ya se conocen. Shinji Okazaki será uno de los líderes. Ha renovado por una temporada y debutará en LaLiga Santander. Además, Pulido aportará veteranía en la zaga y Pablo Insua seguirá también en el equipo, entre otros.

Recientemente se ha dado a conocer la renovación del veterano Pedro López. El experimentado lateral, con una amplia trayectoria en diferentes equipos españoles, seguirá en el conjunto aragonés. En cambio, Datkovic volverá al Lokomotiva de Zagreb y Josué Sá al Anderlecht tras finalizar sus respectivas cesiones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.