Inicio Análisis ¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

2

Real Madrid: Courtois

Keylor o CourtoisLa llegada del belga al Real Madrid va a suponer un cambio de portero titular como ya vimos ante el Leganés. Ni las grandes actuaciones de Keylor Navas en momentos decisivos ni su influencia en los títulos logrados pueden hacer dudar del rol de Courtois: con mayor caché, margen de mejora y 6 años más joven que el costarricense. 

Real Sociedad: Rulli

Esta portería se ha resuelto a favor del argentino, aunque Moyá seguirá en la sombra y con mucho que decir seguro. Por el momento fíchalo porque está teniendo un buen rendimiento pero no descuides la opción de su suplente.

Real Valladolid: Masip

Su bajo precio le hizo ser muy fichado dentro del pelotón de los parches como portero titular. Además las buenas actuaciones de expensas de su defensa le han hecho puntuar más. La llegada de Yoel podría discutirle el puesto.

Sevilla: Vaclik

Sin duda es una de las grandes revelaciones de la temporada en estos primeros partidos. Un jugador que debe ir a más y que sigue siendo muy recomendable por su gran precio.

Valencia: Neto

El brasileño fue una de las revelaciones del año pasado en los fantasy con 1,85 picas por partido, siendo el mejor portero puntuado en el sistema más utilizado. Su alto precio, 4,2M, aunque muy por debajo de Ter Stegen y Oblak, nos hace pensar que es recomendable. Jaume Domenech  seguirá esperando su oportunidad, y sin duda que no defraudará.

Villarreal: Asenjo

Uno de los mejores porteros Fantasy por excelencia ocupa la portería del Villarreal desde el inicio de temporada tras superar su mala suerte con las lesiones. Su valor de 4.4M es similar a Neto, aunque su promedio de picas es algo inferior, 1,74 picas, aunque eso no es motivo para ser muy recomendable. Andrés Fernández y Barbosa lucharán por la suplencia.

1
2
3
4
Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

2 Comentarios

  1. Decir que Aitor era portero suplente en el Numancia cuando para muchos fue el mejor portero de segunda división tiene delito.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.