Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué jugadores mantener del Rayo?

¿Qué jugadores mantener del Rayo?

5
Rayo Vallecano

La victoria del Rayo Vallecano ante el Eibar la pasada jornada le ha dado aire al cuadro vallecano y, sobre todo, a Míchel. Sin embargo el equipo sigue en descenso y con problemas evidentes. En este artículo vamos a analizar a los que creemos que son los jugadores más recomendables del Rayo a día de hoy. A pesar de estar 19º en La Liga, la franja cuenta con jugadores interesantes en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Raúl De Tomás

La pasada semana escribimos sobre él y la verdad es que poco más tenemos que añadir. El jugador con mayor media de puntos del equipo a pesar de su mala racha en las últimas jornadas. Tiene mucho gol, pero es cierto que el Rayo está generando cada vez menos. Aún así le seguimos viendo recomendable, sobre todo como acompañante a una gran delantera.

Embarba

De Adri también hemos escrito mucho. Es un jugador irregular por naturaleza, juntaba varias partidos a un nivel bajo y ante el Eibar decidió ser el salvador con un gran gol. Toca confiar en él ya que su precio no es excesivamente alto y tiene una buena media de puntos como local (5,4). El extremo más recomendable hasta que Kakuta vuelva a estar disponible.

Embarba

Advíncula

El peruano es el defensa mejor puntuado del cuadro vallecano, sobre todo por su aportación ofensiva. La pasada jornada Míchel acabó con defensa de 5 con carrileros y en Copa probó el doble lateral con Luis de extremo derecho. Posiblemente siga jugando más adelantado para frenar la sangría de goles. Le seguimos viendo recomendable a pesar de su expulsión en Mestalla.

Álex Moreno

Por fin estamos viendo su versión verdadera, la misma que nos encandiló la pasada campaña. Sobrio en defensa y un puñal en ataque. La pasada jornada estuvo en prácticamente todos los onces ideales, sin duda se mereció las 3 picas. No obstante suma 4 partidos puntuando con al menos 2 picas, lo que nos indica que su rendimiento ha crecido de forma importante. No dudaríamos en ficharle para nuestra plantilla fantasy ya que su valor de mercado es muy apetecible.

Álvaro García

El ex del Cádiz por fin está jugando a un nivel acorde con el precio de su fichaje. Incisivo, aguerrido, veloz, con buena toma de decisiones… Ante el Eibar fue titular y jugó un buen partido, al igual que cuando entró en Copa el pasado martes. 32 puntos en sus últimos 4 partidos. Creemos que ahora mismo le ha ganado la partida a Pozo, y, por lo tanto, se merece estar en este post por delante de gente como Pozo o Trejo.

Dimitrievski

Ciertamente también hemos escrito de Stole hace relativamente poco, y nuestro consejo es el mismo; es un chollo fantasy. Tiene un precio ridículo para lo buen portero qué es, se ha hecho con la titularidad y ya suma dos partidos seguidos con 2 picas. Si anda suelto por tu mercado ni te lo pienses, es realmente un gran arquero..

Y con el portero macedonio vamos a cerrar el artículo. Es cierto que otros jugadores como Trejo o Amat pueden ser buenos parches o simplemente fondo de armario, pero su irregularidad durante toda la campaña nos deja dudas y por ello hemos decidido dejarles fuera de este post.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

5 Comentarios

  1. Gracias Javi, pero me sigue pareciendo muy poco 2 artículos a la semana (a veces es solo uno) en comparación con el resto de aportaciones que hacéis en referencia al sistema de puntuaciones AS.
    Un abrazo.

  2. Gálvez funciona bastante bien también en SofaScore, aunque no os acordéis nunca de hacer referencia a ese sistema para quienes lo usamos.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.