Inicio Destacados Radoja y Postigo hacen parte de la sesión; Aitor y Duarte, al...

Radoja y Postigo hacen parte de la sesión; Aitor y Duarte, al margen

6
Radoja
Levanteud.com

El Levante ha vuelto a los entrenamientos este lunes a pesar del parón por partidos internacionales entre selecciones que se producirán durante las próximas dos semanas. En el entrenamiento ha destacado la presencia tanto de Radoja como de Postigo. Aitor y Óscar Duarte se ejercitaron al margen, según las imágenes facilitadas por el propio club en su cuenta de twitter.

La grata sorpresa ha sido la incorporación a los entrenamientos tanto de Radoja como de Postigo. ambos jugadores han realizado la primera parte de la sesión con el grupo. Una vez finalizada y cuando el entrenamiento se disponía a subir en cuanto a intensidad, los jugadores se retiraron a seguir haciendo ejercicios de recuperación con los técnicos. Por delante tienen casi dos semanas para ir cogiendo ritmo y ponerse a punto, por lo que no se descarta su participación en la próxima jornada. Los entrenamientos en este tiempo y la evolución de ambos marcará su disponibilidad.

Aitor y Duarte, al margen

Aitor y Óscar Duarte  acabaron con molestias el partido del pasado viernes ante el Betis, por lo que han realizado el entrenamiento al margen del grupo. El propio club subió a sus redes un parte médico en el que se informaba sobre los problemas físicos de ambos jugadores. En el caso del guardameta, son unas molestias en el gemelo izquierdo. Lo del central venía ya de antes, como el propio club informa. Ya se tuvo que retirar antes de tiempo frente al Valencia por un dolor en la zona lumbarLa semana de entrenamientos fue bien para el jugador, que entró en la convocatoria pero no arrancó como titular. Esas molestias han empeorado por el esfuerzo y tendrá que estar en reposo algunos días hasta lograr disiparlas. También padece unos hematomas en los talones que no deberían poner en riesgo su disponibilidad.

6 Comentarios

  1. Hola para el resto de la temporada nos quedamos con Rubén Garcia o con de Frutos? puntuaciones de JORNADA PERFECTA.
    Un saludo y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.