Inicio Consejos Análisis Temporada Real Madrid: Nuevos nombres, mismas dudas

Real Madrid: Nuevos nombres, mismas dudas

40

LA ESTRELLA: Karim Benzema

El galo fue el mejor de la campaña pasada y también en esta pretemporada. Se confía mucho en que siga a un buen nivel y con Hazard y Vinicius haya una gran conexión para mantener su línea creciente de goles anotados. En la 18/19 marcó 21 goles y dio 7 asistencias en 36 partidos, muy buenas cifras.

LA REVELACIÓN: Eden Hazard

Hazard
Hazard, el fichaje estrella para la temporada 19/20

El internacional con Bélgica viene para ser una de las estrellas del conjunto blanco y uno de los jugadores más determinantes del fantasy. Pese a que aún no se le ha visto brillar en pretemporada se confía que poco a poco vaya cogiendo más confianza con el equipo y mejore su punto físico. No hay dudas sobre Hazard, pese al troleo.

ATENTOS A: Vinicius

El ex del Flamengo fue una de las revoluciones de la temporada pasada. Cuando el equipo estaba en crisis prácticamente, Solari apostó por la joven perla del fútbol brasileño y tuvo más luces que sombras. Desborde, osadía y electricidad en sus acciones, con el pero de la faceta goleadora, pero sin duda siendo una auténtica máquina fantasy. La lesión de Asensio le abre las puertas a la titularidad, donde también hay otras opciones y él parece ser la carta ganadora.

LANZADOR DE PENALTIS: Sergio Ramos

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, está siendo el encargado de lanzar desde los once metros. El camero es uno de los hombres más seguros desde esa distancia: de cinco penaltis lanzados ha metido los cinco en LaLiga en la temporada 18/19.

LANZADOR DE FALTAS: ¿Sergio Ramos?

Este punto es mejorable sin duda por el Real Madrid. En las últimas temporadas, ni Cristiano Ronaldo ni Sergio Ramos han sabido equiparar sus galones al acierto a balón parado. Especialistas como Hazard o James Rodríguez podrían tener un sitio.

CRONISTA AS: Luis Nieto

Es un cronista muy duro con el Real Madrid cuando no juega bien y también no regala ni un punto al jugador que no dé la talla en el campo. Luis Nieto no pudo puntuar bien al conjunto blanco debido a la temporada nefasta tras tirar muy pronto las tres competiciones y perder varios encuentros. Se salvaron de esta quema última, Keylor Navas, en el tramo final tras los buenos partidos que hizo, y Vinicius tras hacer buenos partidos. Destacando por encima del resto a Benzema.

OPINIÓN PERSONAL: Entre los tres primeros

El Real Madrid tiene una plantilla amplia y de calidad con la que puede optar al título liguero, pero depende de muchos factores en los que hay que acertar: confirmar a jugadores como Vinicius, sentar a algunas vacas sagradas, y cerrar algunas últimas incorporaciones. No tomaría en cuenta lo visto en pretemporada, que debe servir a Zidane para reforzar argumentos de cara a las decisiones que le toca tomar.

Además también hay potencial suficiente para llegar lejos en Champions y Copa del Rey, sobre todo porque las fases previas son muy asequibles. Hay jugadores que ya han pasado su ciclo y que deberían de salir, como por ejemplo Lucas Vázquez o Nacho, en cualquier caso en fantasy no deben ser una opción.


Alineación Posible Real Madrid

Alineación Probable Real Madrid

1
2
Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

40 Comentarios

  1. Hola buenas,

    Tengo de delanteros a Vinicius, William Jose, Fekir y En Nesyri… uno tiene que ir fuera. Quièn?

  2. Tengo en el equipo a Lucas Vázquez y a James? Venderias a alguno de los dos? A los dos? O los mantendrias? Gracias

  3. Ha salido hazard en mi mercado, ya tengo en:
    MD canales,fekir,campaña y roberto torres
    DL Maxi,hernani,WJ y Ferreyra

    Cambio x canales + WJ ….o Maxi…..o lo dejo como sta?
    Gracias x adelantado y gran trabajo

  4. Hola muy buenas.

    Que 3 defensas te quedarias?
    – reguilon, trippier, estupiñan, tejero, calero, pedrosa.
    Que 5 medios te quedarias?
    – vargas, fekir, brais, morales, pedro leon, roberto torres, oyarzabal.
    Que 2 delanteros te quedarias?
    – maxi gomez, rodrigo, aspas.

    Puntuacion de picas, muchas gracias y gran trabajo.

  5. Mister que opinas de Ximo NAVARRO? Mirando la temporada anterior por sofáscore puntuaba bastante regular, crees que será titular?? Depende en que wep consultada sale Martín por delante suyo. Tengo una oferta de mercado de +50.000€ y está bajando su valor, venderías ? Un saludo y gracias

  6. ¿Que harías con James Rodriguez en el mister?. No se sabe nada de su futuro pero de momento sigue subiendo su precio.

  7. Buenas,quiero fichar a ocampos pero necesito vender. Entre roger,garay y jonathan silva, a cual venderiais?
    Gracias!

  8. Hola, tengo a Vinicius en mi equipo. Visto lo visto de que no tiene dorsal del primer equipo, tema Neymar, parece que a Zidane no le agrada del todo… le mantendríais o usaríais los 6 M€ en otro jugador? Gracias! Un saludo.

    • Los dos son grandes fichajes, así que si pudieras intenta hacerte con los dos. En caso de poder sólo uno, intentaría ir a por Vadillo por su mejor calidad-precio.

  9. Hola Pablo. Crees que Brahim saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla? estoy pensando en ficharlo ahora que está barato. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.