Inicio Consejos Análisis Temporada Real Madrid: Nuevos nombres, mismas dudas

Real Madrid: Nuevos nombres, mismas dudas

40

El Real Madrid afronta esta temporada con los mismos retos de siempre y tras incorporar nuevos fichajes. Jugadores como Hazard o Jovic entre otros son los que ilusionan a los aficionados y a los jugadores de los fantasy. También el medio ha quedado un poco huérfano con las salidas de Marcos Llorente y Ceballos, los no deseados de Zizou, jugadores que rindieron bien cuando tuvieron minutos.

En esta temporada todos tienen unas expectativas muy altas en el equipo, aunque en la pretemporada no se está demostrando. Todavía la plantilla no está cerrada, se habla de la posible salida de Bale, después de las últimas polémicas con el galés; James tendrá un hueco y podrá contar incluso con minutos. Se habla de la posible llegada de Pogba que daría un salto de calidad a la medular.


OBJETIVO: LaLiga

El Real Madrid no concibe otra cosa que no sea ganar títulos, de ahí la presión que hizo caer a dos entrenadores la temporada anterior. Pero el problema al margen del mando es su propia idiosincracia. Un ADN que ha perdido parte de su ser desde la salida de Cristiano, y que no se termina de compensar. Falta competitividad, decisión, y miles de facetas que el portugués lideraba en una palabra llamada GOL.

Así las cosas, el objetivo que se marcan Zidane y los suyos es LaLiga. Un título enquistado en las últimas temporadas y que marca mucho la temporada. La Champions tiene un algoritmo de éxito mucho más complejo. De ahí entendemos que la apuesta haya sido reforzar mucho todas las líneas y posiciones con alternativas distintas.

DUDAS: Una columna en crisis

Demasiadas dudas. Desde la portería, donde no queda claro si lo mejor es Keylor Navas o Courtois, hasta la delantera, en la que solo Benzema supera el nivel exigido. La defensa hizo aguas la temporada anterior, y después de casi dos incorporaciones te sale la misma propuesta: Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal. El mediocampo mucho también ayudó en la debacle, y también son los mismos. Para el gol se ha confiado en Jovic, que está por ver.

FICHAJES: Apuestas, ¿de presente?

Ferland Mendy
Ferland Mendy, uno de los jóvenes fichajes del verano del Real Madrid

En este mercado se está apostando por jóvenes promesas como Militao, Jovic, Mendy o Rodrygo y también se ha optado por hacer un fichaje estrella que tanto hacía falta en la casa blanca como Hazard. Excepto sobre el belga, hay muchas dudas en el rol del resto de nuevas incorporaciones.

La lesión de Asensio parece abrir alguna opción al extremo brasileño, que sin embargo competirá con jugadores también por hacer como Brahim y Vinicius, así como Lucas Vázquez, en el que solo confía Zidane. De Militao, Mendy y Jovic se espera que con el paso de los partidos aporten fuerza, entrega y, veremos, puntos fantasy como puntales de la segunda unidad.

MERCADO: Todo se reduce a Neymar o Van de Beek

Finalmente no se produjo el traspaso de Pogba, aunque sigue habiendo tiempo, parece imposible tras los escasos movimientos del Manchester United. Así, es evidente que llegará un mediocampista y que el mejor colocado es el holandés Van de Beek. Además, sin saber exactamente que fiabilidad otorgarle, se siente que se está negociando la llegada de Neymar Junior.

¡Pasa de página para LEER MÁS!
1
2
Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

40 Comentarios

  1. Hola buenas,

    Tengo de delanteros a Vinicius, William Jose, Fekir y En Nesyri… uno tiene que ir fuera. Quièn?

  2. Tengo en el equipo a Lucas Vázquez y a James? Venderias a alguno de los dos? A los dos? O los mantendrias? Gracias

  3. Ha salido hazard en mi mercado, ya tengo en:
    MD canales,fekir,campaña y roberto torres
    DL Maxi,hernani,WJ y Ferreyra

    Cambio x canales + WJ ….o Maxi…..o lo dejo como sta?
    Gracias x adelantado y gran trabajo

  4. Hola muy buenas.

    Que 3 defensas te quedarias?
    – reguilon, trippier, estupiñan, tejero, calero, pedrosa.
    Que 5 medios te quedarias?
    – vargas, fekir, brais, morales, pedro leon, roberto torres, oyarzabal.
    Que 2 delanteros te quedarias?
    – maxi gomez, rodrigo, aspas.

    Puntuacion de picas, muchas gracias y gran trabajo.

  5. Mister que opinas de Ximo NAVARRO? Mirando la temporada anterior por sofáscore puntuaba bastante regular, crees que será titular?? Depende en que wep consultada sale Martín por delante suyo. Tengo una oferta de mercado de +50.000€ y está bajando su valor, venderías ? Un saludo y gracias

  6. ¿Que harías con James Rodriguez en el mister?. No se sabe nada de su futuro pero de momento sigue subiendo su precio.

  7. Buenas,quiero fichar a ocampos pero necesito vender. Entre roger,garay y jonathan silva, a cual venderiais?
    Gracias!

  8. Hola, tengo a Vinicius en mi equipo. Visto lo visto de que no tiene dorsal del primer equipo, tema Neymar, parece que a Zidane no le agrada del todo… le mantendríais o usaríais los 6 M€ en otro jugador? Gracias! Un saludo.

    • Los dos son grandes fichajes, así que si pudieras intenta hacerte con los dos. En caso de poder sólo uno, intentaría ir a por Vadillo por su mejor calidad-precio.

  9. Hola Pablo. Crees que Brahim saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla? estoy pensando en ficharlo ahora que está barato. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.