Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 36

Recomendaciones SofaScore Jornada 36

0
Zurutuza
Fuente: Real Sociedad

Antepenúltima jornada del campeonato nacional de Liga y antepenúltimo post de la temporada en el que recopilamos las recomendaciones SofaScore para la jornada 36.

El partido destacado de la jornada es, sin duda, El Clásico, pero no podemos dejar de lado la pelea por los puestos que dan derecho a disputar la Europa League de la próxima temporada con los duelos que enfrentan a rivales directos. Estos son: Sevilla – Real Sociedad, Girona – Eibar, Celta – Deportivo, Las Palmas -Getafe y el Villarreal – Valencia.

En la jornada anterior nuestro equipo propuesto obtuvo un total de 53 puntos con una destacada actuación de Campaña que confirma su buen estado de forma en SofaScore.

 


Portero

Sergio Álvarez

No ha gozado de la continuidad deseada en el Celta de Unzué, pero siempre que ha defendido la portería celeste en Balaídos ha obtenido buenas puntuaciones y su media como local es de 4,8 puntos por partido. Puedes tener al arquero de Catoira por 1.580.000.


Defensas

Zaldua

Su temporada en el C. D. Leganés está siendo muy satisfactoria. El precio del lateral derecho ha bajado desde su máximo hasta 3.050.000, pero su rendimiento no se ha visto afectado, acumulando una media de 4,7 puntos partido. Esta jornada, ante el Levante, puede tener una actuación destacada si consigue que su equipo no encaje goles en un partido que enfrenta a dos equipos con la permanencia certificada.

Rosales

Rosales

Con una media de 6,1 puntos por partido en La Rosaleda es un jugador que siempre compite al máximo aunque su equipo sea el farolillo rojo de la categoría y vaya a disputar la próxima temporada en Segunda División. Por esta razón, su precio es muy bajo, 530.000. Puede ofrecernos buenas puntuaciones en estas últimas jornadas.

Vrsaljko

Su sanción en la vuelta de las semifinales de la Europa League le hará llegar descansado al partido contra el Espanyol. Su media como local es de 6,9 puntos por partido y tiene un valor de mercado en Biwenger de 1.830.000. Por un precio bajo puedes alinear en tu equipo a un defensa del muro del Atlético de Madrid.


Centrocampistas

Zurutuza

La Real Sociedad llega con la moral por las nubes tras derrotar al Athletic en el derbi vasco. Sus puntuaciones han mejorado con la llegada de Imanol al banquillo y aunque su media de 3,4 puntos por partido es baja puedes tener en tu equipo a un jugador creativo por un precio asequible, 1.380.000.

Etebo

Uno de los jugadores que han sorprendido en la U. D. Las Palmas a pesar de la mala temporada del equipo grancanario. Promedia 6 puntos por partido en casa y su precio es de 1.010.000. En la recta final de la temporada te puede dar continuidad en las puntuaciones ya que tiene la mente puesta en el Mundial de Rusia.

Brasanac

La sanción de Gabriel Pires y su buena actuación contra el Real Madrid le han llevado al formar parte del equipo titular del C. D. Leganés. Aprovecha su buen estado de forma, con una media de 3,8 puntos por partido, y su bajo precio, 410.000, para completar tu equipo fantasy.

Brais Méndez
Brais Méndez celebra su primer gol en primera, en el Athletic 1-1 RC Celta en San Mamés

Brais Méndez

Gracias a «O noso derbi» tendremos la oportunidad de ver a una de las revelaciones de la temporada. El joven jugador disputará el partido con el que todo canterano celeste sueña. No dudamos de su implicación y sus buenas puntuaciones en Balaídos son una constante en las últimas jornadas. 4,6 puntos por partido de media como local y un precio de 3.010.000 son buenas razones para apostar por el romanticismo celtiña.


Delanteros

Diego Rolán celebra su segundo gol ante el Athletic Club en la Jornada 6 de LaLiga

Diego Rolán

El descenso consumado del Málaga no parece haber tenido repercusiones negativas en el rendimiento del delantero uruguayo, el cual acumula una media de 4,3 puntos por partido en La Rosaleda. Su calidad ha quedado patente en los partidos que ha disputado con el equipo de la Costa del Sol y ante el Alavés contribuirá a que su equipo finalice la temporada dando una buena imagen ante sus aficionados. El precio del jugador es de 3.320.000.

Fernando Torres

Las últimas jornadas podrían dar la oportunidad de lucirse al veterano delantero del Atlético de Madrid y el de Fuenlabrada hará todo lo posible por dejar un buen recuerdo para los aficionados atléticos. El Wanda Metropolitano ha sido escenario de la mayoría de sus goles esta temporada y su media como local es de 4,6 puntos por partido. Por 1.680.000 podemos alinear a uno de los delanteros históricos del club rojiblanco.

Ben Yedder

Esta temporada ha sido irregular como la del conjunto del Sevilla y por ello sus puntuaciones han sido discretas, con una media de 3,9 puntos por partido, pero aprovechando su olfato goleador en el Sánchez Pizjuan y su bajo precio, 1.970.000, podéis alinear a un delantero con mucha capacidad goleadora.

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.