Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 24

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 24

33
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada, como todas, porque hay dudas en prácticamente todos los equipos. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Álex Moreno (Real Betis)

El lateral del Real Betis es uno de los principales riesgos fantasy para esta jornada. Fue suplente en el último partido de LaLiga Santander por el mismo motivo por el cual está su nombre en este artículo. Es probable que Manuel Pellegrini rote a un jugador que es decisivo en el conjunto verdiblanco.

Luis Maximiano (Granada)

El portero luso es uno de los posibles positivos en Covid-19. El club ha confirmado que hay tres contagiados, sin decir nombres, y la prensa ha apuntado al guardameta portugués. Puede llegar a la cita frente a la Real Sociedad, pero necesita dar negativo en las pruebas a las que se someta antes del domingo. Aarón Escandell es el favorito.

Yuri (Athletic Club)

Caso similar al del futbolistas del cuadro sevillano, ya que Yuri Berchiche también descansó en la jornada 23 de LaLiga Santander. El defensor del Athletic Club podría dejarle su sitio a Mikel Balenziaga, de modo que no es segura su alineación. Futbolista muy recomendable, pero al que necesitan mimar desde su club.

Silva (Real Sociedad)

A nadie le sorprende ya que David Silva no tenga el puesto asegurado en la Real Sociedad, y el motivo es su estado físico. Son dos jornadas consecutivas sin ser de la partida y los donostiarras regresan esta próxima semana a la Europa League. Es posible que vuelva a salir desde el banquillo y por ello es uno de los cinco riesgos.

Juanmi (Real Betis)

El delantero del conjunto verdiblanco no ha entrenado con el grupo en la sesión de este viernes y se desconoce el motivo. Los sevillanos tienen un calendario muy apretado y Manuel Pellegrini evitará forzar a los jugadores. El coíno es una auténtica incógnita, pero tampoco se sabe si tiene algún problema físico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. En sofascore, para esta jornada si me podrías decir cuál pondriais: Joselu,Martial,En-nesyri,Santi mina.
    Una pequeña explicación, de el porqué creéis poner al que me digáis, sería el colmo.

    Muchísimas gracias!!!

  2. Buenas! En el medio tengo duda de a quien alinear, voy a poner a Canales por si se recupera del positivo, pero si no llego a tiempo jugamos con suplentes, lo dicho la duda es entre Silva, Milla y Ruben Garcia, ¿a cual no alinearías?

    Muchas gracias!

  3. Que 11 pondrias para esta jornada en sofascore, 3-5-2 o 3-4-3
    Defensas: Carvajal, marcelo, edgar gonzalez, pezella, foyth, nacho vidal, eric garcia
    Centrocampitas: Carlos soler, luis milla, bardhi, kondogbia, carvalho, oliver, lo celso, de frutos, rochina
    Dc: isak, unal, molina, puado, cunha, muriqui

  4. en as+sofascore
    – elegir 1 para esta jornada entre: chimy, damianssuarez, chuckaweze, tetemorente, vilhena
    – para esta jornada terstegen o herrera?
    Gracias

  5. Mi duda es si poner a Marcos Llorente, o jugar solo con 3 medios y poner 4 defensas que serian: Alaba, catena, galan y David garcia

  6. Hola
    ¿A quien alinearíais con puntuación sofascore para esta jornada?
    Yuri, Correia o Martín Aguirregabiria

    Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.