Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 38

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 38

16
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada porque venimos de una jornada intersemanal. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Gerard Moreno (Villarreal CF)

«Esta semana ha entrenado progresivamente con el grupo. Mañana tenemos el último y todavía no hemos hablado. Sus sensaciones son importantes. Quedando un partido, en algún caso, si tuviésemos un riesgo, pues queremos evitarlo», ha explicado Unai Emery en la rueda de prensa. Veremos si se recupera a tiempo. El Villarreal se la juega.

Bono (Sevilla FC)

Ha sido uno de los temas de la semana en clave fantasy. Bono aspira a conseguir el Zamora. Si no juega, se lo llevará a su casa; si es de la partida ante el conjunto vasco, dependerá de lo que ocurra en el Sánchez-Pizjuán. Dilema para entrenador y jugador porque es un premio muy cotizado a título individual. Dmitrovic puede ser el gran beneficiado.

Kondogbia (Atlético de Madrid)

Geoffrey Kondogbia, que ya estuvo al margen del grupo en el entrenamiento de este jueves, ha vuelto a ser la principal ausencia en la sesión del Atlético de Madrid. El centrocampista apunta al once de los rojiblancos para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander, pero su concurso no está del todo asegurado y es uno de los cinco riesgos fantasy.

Herrera (CA Osasuna)

Jagoba Arrasate decidió hacer el cambio en la antepenúltima jornada y, aunque Sergio Herrera regresó unos días más tarde, podría volver Juan Pérez. Nada nuevo porque ya lo vimos en la pasada temporada. Si podemos asegurar con un portero de los equipos que se juegan algo, mucho mejor.

Memphis (FC Barcelona)

El delantero neerlandés es duda para el partido de este domingo por una contusión en el costado. Xavi Hernández tiene múltiples opciones para el ataque y Memphis Depay se presenta como uno de los cinco principales riesgos para la jornada 38 de LaLiga. Esta semana ha sido noticia por su posible salida en el verano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola
    No creéis que el Sevilla, pudiendo optar por la tercera plaza, va a ir con su once de gala contra el Athletic, incluido Bono?
    Que opináis?
    Saludos

  2. Hola

    Buenas tardes,
    Me juego también la liga en la última jornada. Os cuento a ver qué me sugerís ya que tengo varias posibles suplencias de última hora.
    Para evitar riesgos, apuesto por un 4-3-3 pero quizás tenéis otra opinión.
    DEFENSA: Yuri, Gimenez, Diego Rico, de Marcos
    CENTROCAMPISTA: Milla, Parejo, Puertas, (Josan, Kondogbia, Pathe Ciss)
    DELANTERA: Aspas, L. Perez, Sobrino (Mayoral, B. Dia, Villalibre)
    Muchísimas gracias por adelantado

  3. Hola, a que tres defensas escogerías entre esta lista, ( Le Normand, Nacho Fernández, Escudero, Quini, Jesus Navas y Galán)

    Muchas gracias

  4. Hola, dudas para esta jornada
    Porteria: Edgar o Soria
    Defensa: Alex Moreno – Gimenez – Yuri (Sabaly, Gorosabel)
    Centro: Merino, Milla, Gavi, Guido (Tecatito, Oscar, Herrera)
    Delantera: Muriqi, Cunha, En nesyri (Mayoral, Griezmann o Ferran)
    Muchas gracias
    Saludos

  5. Buenas tardes, me juego la liga en la última jornada, una ayudita? 😛
    DEFENSA: David Garcia o Lejeune o Raillo (Junto a Pezzella y Yuri)
    CENTROCAMPISTA: Moncayola o Darder (Junto a Zubimendi, Parejo y LoCelso)
    DELANTERA: Sørloth o Mayoral (Junto a Dembélé y Aubameyang)
    También está la opción se quitar un MC o DL y jugar con otro MC o otro DF…o cambiar algún jugador, acepto propuestas
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.