Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 3

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 3

39
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Jesús Vázquez (Valencia)

Jesús Vázquez
Fuente: LaLiga

Genaro Gatusso está pendiente de una de sus jóvenes perlas, Jesús Vázquez. El lateral se perdió el último partido por lesión, pero en las últimas sesiones ha podido participar con el grupo y todo apunta a que podría regresar. Sin embargo, el buen hacer de Lato y las pocas sesiones de entrenamiento de Vázquez podrían dejarle en el banquillo.

Iñaki Williams (Athletic)

Iñaki Williams
Foto vía thescore.com

El delantero del Athletic Club tiene el récord de partidos jugados de forma consecutiva. Pero ese registro podría tener fin en esta jornada 4 de LaLiga debido a un esguince de tobillo. El futbolista tiene complicado llegar para dicha cita y todo apunta a que Ernesto Valverde le puede dar descanso en vistas de la irrupción de Guruzeta en Cádiz el pasado fin de semana.

Eguaras (Almería)

Eguaras
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Almería ha sido importante en los primeros partidos de la temporada. Ha rendido a buen nivel, aprovechando la ausencia de competencia directa como es el caso de De La Hoz. Ha arrastrado unas molestias durante toda la semana y lo normal sería que dejara su puesto a otro compañero este fin de semana ante un rival directo como el Valladolid.

Isi Palazón (Rayo Vallecano)

Palazón
Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores importantes que es duda este fin de semana es Isi Palazón. El futbolista está tocado físicamente y sus opciones de llegar al partido de este fin de semana son pocas. Salvi apunta a ser titular mientras el extremo no consiga recuperarse de las molestias que arrastra desde hace más de una semana.

Modric/Kroos (Real Madrid)

Luka Modric
Fuente: LaLiga

Con la Champions League a la vuelta de la esquina, Carlo Ancelotti podría hacer alguna rotación importante en el encuentro de esta jornada 4. Los nombres que están encima de la mesa son los de siempre, los centrocampistas Modric y Kroos a los que el italiano va a dar más descanso esta temporada. Podría entrar Rodrygo por alguno de ellos y retrasar a Valverde o incluso Camavinga podría refrescar la medular tras sus buenas acutaciones.

39 Comentarios

  1. Sabiendo que Dembélé es un riesgo por rotación para esta jornada, ¿lo cambio está jornada por Ez Abde?

  2. Hola cracks. A quien de estos 3 dejaríais fuera de la defensa? Oscsr gil, javi Sánchez o Juan iglesias? Gracias!

  3. buenas cracks que tal en media picas y sofas a quien aliniarian esta jornada: aguado, de la hos o diakaby? grasias cracks

  4. Parece que Iñigo se recupera rápido, lo veis de la partida o es mucho arriesgar?
    Voy a jugar con Miguel Gutiérrez, Kaiky y Femenia, por eso poder mejorar la defensa estaría muy bien 🙂

    Gracias!

  5. Buenas! Para esta jornada con puntuacion sofascore, harias algun cambio en esta alineacion?
    Oblak
    De Marcos-Juan Iglesias-Copete-Luis Hdez (Bigas)
    Lo celso-oliver Torres-Moi Gómez – V. Souza (Aguado)
    Benzema-B.iglesias

    Los de parentesis son suplentes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.