Inicio Elche ¿Llegarán Roco y Magallán a la J27?

¿Llegarán Roco y Magallán a la J27?

Ambos jugadores siguen sin estar recuperados. Los plazos son justos para el fin de semana

0
Enzo Roco Elche Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Nueva semana de trabajo ya para el cuadro ilicitano, con su nuevo entrenador a la cabeza. El «nuevo Elche» de Beccacece tendrá probablemente el debut más complicado posible, ante un FC Barcelona que se encuentra líder con doce puntos de diferencia. Una de las últimas oportunidades para seguir buscando los tres puntos y seguir con el sueño de mantenerse. Un partido en el que podrían no llegar Enzo Roco ni Lisandro Magallán.

Enzo Roco y Magallán siguen mejorando

El cuadro blanquiverde tiene un serio problema en lo que va de temporada en el puesto de central. Las constantes lesiones, molestias y sanciones han ido dejando a los diferentes entrenadores que han pasado con pocas opciones para los partidos que han tenido que enfrentar. Actualmente, los interrogantes están en las cabezas de Enzo Roco y Lisandro Magallán.

Ninguno de ellos entrenaron con el grupo en la primera semana del parón de selecciones con su equipo. Ambos han estado siguiendo un plan de recuperación, que aún a día de hoy se mantiene para tratar de volver lo antes posible. Enzo Roco tenía que retirarse con unas molestias musculares en su pierna derecha en el partido ante Real Valladolid. Por su parte, Magallán tuvo unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho, a pesar de terminar el encuentro ante los vallisoletanos. Ambos fueron baja antes del parón ante la Real Sociedad.

Como comentábamos, ambos jugadores siguen mejorando, aunque viendo la cercanía del encuentro ante el FC Barcelona -próximo sábado- podría ser un impedimento para que se arriesgue con ellos. Por el momento no se encuentran descartados, y los entrenos de la semana marcarán su disponibilidad. Aún así, y según las fuentes locales del equipo, parece complicado que puedan llegar. La última duda del equipo será la de Randy Nteka. El jugador sufrió un problema en el aductor durante el entreno del pasado viernes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.