Inicio Real Madrid Lo de Rodrygo se queda en un susto

Lo de Rodrygo se queda en un susto

El delantero del Real Madrid se retiró medio cojeando en el tramo final del partido ante el Alavés. No debería tener problemas para recuperarse

14
Rodrygo
Fuente: laliga.com

Rodrygo preocupó a todo el Real Madrid cuando en los minutos finales ante el Alavés se tuvo que retirar con ayuda del terreno de juego. El brasileño es de las pocas piezas sanas que le quedan al ataque blanco tras una temporada donde la plaga de lesiones no le ha dejado tomar más de un respiro. Sin embargo, todo parece que ha quedado en un susto.

Ancelotti, sobre Rodrygo

Fue el técnico del Real Madrid quien tranquilizó a todos en la rueda de prensa posterior al partido que el conjunto blanco se levó en los instantes finales gracias a un gol de Lucas Vázquez: «Tiene un poco de ‘cansancio’ (Rodrygo), lógico, tras jugar media hora con diez. El esfuerzo ha sido enorme».

Así, Rodrygo debe dejar atrás en los próximos días la fatiga muscular que le dejó convaleciente en los últimos minutos del partido. Con un tiempo de descanso por delante gracias al parón navideño, el brasileño debería pode recargar energías para regresar en el año nuevo al 100%.

Vinícius y la enfermería del Madrid

Pero más allá del brasileño, muchos madridistas miran la enfermería del conjunto blanco con la preocupación de verla llena. Es posible que durante la próxima semana y media haya algún jugador que pueda estar disponible para Ancelotti.

Los que seguro serán baja son los lesionados de larga duración Militao, Courtois, Alaba y Camavinga. De todos ellos es el último quien tiene opciones de regresar antes haya por mediados de enero o finales del mismo mes.

La buena noticia es que Ancelotti podría tener de vuelta a jugadores importantes como Carvajal, Mendy, Vinicius Junior o Arda Güler. Es posible que no todos puedan estar en condiciones de jugar unos minutos, pero seguro que algunos de ellos podrán entrar al menos en la convocatoria para el encuentro ante el Mallorca el próximo 3 de enero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Tema Bamba (RC Celta) bajando de valor al mismo ritmo que de rendimiento, venta clara?
    (Somos 17 en mi Liga y ya ha salido todo, gracias.)

  2. Buenas, tengo dudas de a quien fichar:

    – Dovbyk
    – Rodrygo (tengo dudas al volver Vini que su rendimiento por la derecha no es el mismo)
    – Savio
    – Quedarme a Oyarzabal y fichar a Muriqui

    Los 3 primeros serian con calusula que estan al mismo precio y vendiendo a Oyar, si no seria quedarmelo y ir a por Muriqui.

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.