Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 29!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 29!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el torneo europeo y que podrían perderse el partido de Liga

16
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 29 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Dani Carvajal (Real Madrid)

Fuente: La Liga

El veterano lateral español está acostumbrándonos a recuperar en La Liga Santander para jugar al cien por cien en Copa del Rey y Champions League. En una temporada en la que las lesiones y las dudas están haciendo que no tenga mucha regularidad, está apareciendo Lucas Vázquez como jugador regular en los últimos encuentros. En concreto ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga -Real Valladolid y Villarreal CF-. Jugó los noventa minutos frente al Chelsea y puede ser uno de los que entre en las rotaciones.

Camavinga (Real Madrid)

Fuente: La Liga

Otra posible rotación debería ser la de Camavinga. El jugador francés fue sustituido a pesar de realizar un excelente encuentro ante el conjunto inglés. Sin embargo, ante un Cádiz con bajas importantes podría dejar su hueco en el centro del campo para los menos habituales –Ceballos y Tchouameni– y el lateral para Nacho. Ya fue suplente en casa ante el Villarreal.

Bono (Sevilla FC)

Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Parece que los roles en la portería quedan definidos por parte de José Luis Mendilibar -y raro sería que cambiasen ya-. Con Dmitrovic titular en la competición liguera, es Bono el que jugará la competición europea, como mínimo en estos cuartos de final. El portero marroquí ha pasado de ser titular claro a quedarse en el banquillo, y necesita seguir reivindicándose en los partidos que tenga por si sale en verano.

Marcao (Sevilla FC)

Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

El central brasileño volvía en la Europa League a un terreno tras no jugar en La Liga Santander desde la Jornada 12 de competición. Tras ser titular en Europa, debería rotar de forma segura en Liga para no forzar. Con un Rekik que debería pasar al lateral izquierdo con las bajas de Acuña y Alex Telles por sanción, los puestos de central deberían ser para Gudelj y Badé.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenos días compañeros!
    Elegir a dos para esta jornada entre:
    -enes unal
    -terrats
    -carles Pérez
    -comesaña
    -ferran torres

    Muchas gracias y un saludo

  2. No contempláis un mc formado por tchouameni y camavinga con Ceballos de enganche? Camavinga ya roto la jornada pasada y jugo 70 min en champions, veo más probable una suplencia de Valverde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.