Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 27!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 27!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el parón de selecciones y que podrían perderse el partido de Liga

11
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 27 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición internacional esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Kang in Lee (RCD Mallorca)

Kang-In Lee
Fuente: LaLiga

El jugador surcoreano del Mallorca está siendo junto a Muriqi el mejor perfil en fantasy del equipo. Sin embargo, volvió hace poco de jugar con su Selección en un último amistoso en el que se vio las caras ante otro compañero de club como es Gio González. Como mínimo debería ser suplente y una de las rotaciones en el encuentro de casa que abrirá la Jornada 27 de La Liga Santander.

Gio González (RCD Mallorca)

Gio González

Como comentábamos, Gio González debería ser el otro jugador del Mallorca con riesgo a ser suplente como mínimo ante Osasuna. El jugador volvió hace «pocas horas» y les tocará abrir la jornada ante los de Jagoba Arrasate. Por si fuese poco, el mismo Javier Aguirre habló sobre la posibilidad de que no empiecen desde un principio y puedan entrar dentro de las rotaciones de la semana.

David García (Osasuna)

David García Osasuna Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central de Osasuna no solo fue con la Selección española convocado por primera vez en este parón internacional, sino que fue titular en el encuentro del martes. Aún así, el propio Jagoba Arrasate hablaba sobre que el jugador se encontraba con fatiga, por lo que podrían pensar en no arriesgar y descansar para el exigente partido de Copa del Rey de la semana siguiente.

Iñigo Martínez (Athletic Club)

Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Mismo motivo que el de David García tiene Iñigo Martínez para ser una de las posibles rotaciones del Athletic en el duelo de la Jornada 27. Viene de jugar con la Selección española, y podría descansar pensando en un duelo clave ante Osasuna por alcanzar la final de la Copa del Rey. El veterano central español lo ha jugado todo desde que volviese de su lesión.

Take Kubo (Real Sociedad)

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

El jugador nipón ha tenido un parón de selecciones algo «movido». No podía jugar el primero de los amistosos por un positivo en COVID-19. Aunque conseguía dar negativo poco después, Kubo llegaba hace poco, por lo que podrían no arriesgar en un duelo siempre duro ante un Villarreal que también se encuentra en la pelea por puestos europeos.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas, felicitaros por vuestro trabajo.

    Juego en puntuación Estadísticas en Biwenger.

    Duda que tengo, capitán Griezz o Benzema?

    Benzema en casa contra el Valladolid puede enchufar uno o dos, pero Griez en casa vs Betis puede meter y puede asistir… nose que hacer, las dos son buenas.. pero me tira mas por Benzema al estar de 9.

    Gracias

  2. Como podeis malgastar 3 lugares de esta publicación en jugadores que podremos comprobar si rotan o no, al ser el suyo el primer partido de la jornada. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.