Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 22

Los sancionados de LaLiga para la jornada 22

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 22 de LaLiga.

21
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 22 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Mikel Merino: Vio la quinta amarilla ante el Celta.

Damián Suárez: El lateral del Getafe se pierde las jornadas 21 y 22 por sanción.

Álvaro García: Vio la doble amarilla por protestar y estará fuera en la siguiente jornada.

Julián Araujo: Sancionado 4 partidos por su expulsión en la Copa del Rey. Aún le quedan dos partidos por cumplir.

Pepe Reina: Las quejas en el banquillo hicieron que viese la roja directa.

Martin Hongla: Vio la roja en el túnel de vestuario y aún debe cumplir el segundo partido de los dos de sanción que le impusieron.

Luis Milla: Vio la quinta amarilla en el duelo ante Osasuna.

Carmona: Cumplirá ciclo de tarjetas amarillas tras ver la quinta de la temporada.

Ramazani: Quinta amarilla de la temporada en La Liga, que hace que se pierda el próximo encuentro.

Bellingham: También vio la quinta tarjeta amarilla y se pierde la próxima jornada.

Lucas Boyé: el último jugador de LaLiga en unirse a la lista de sancionados. Vio la quinta cartulina ante el Atlético de Madrid

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Gorosabel, Ramazani, Paredes, Vivian, Giménez, Koke, Cancelo, Ruibal, Marc Roca, Fali, Rubén Alcaraz, Luis Hernández, Javi Hernández, Lucas Pires, Unai Núñez, Iago Aspas, Aleñá, Alderete, Gastón Álvarez, Arnau Martínez, Yan Couto, Yangel Herrera, Gumbau, Ignasi Miquel, Gonzalo Villar, Javi Muñoz, Alex Suárez, Mascarell, Copete, Budimir, Unai López, Lejeune, Bellingham, Ocampos, Sergio Ramos, Jesús Navas, Sow, Paulista, Fran Pérez, Pedraza, Pino, Kiko Femenía.

Sustitutos fantasy

En el Rayo la baja es clave con Álvaro García fuera. A priori será De Frutos el que ocupe esa posición, aunque Francisco podría «sorprender» con alguna variante. Damián Suárez sigue fuera de los terrenos de juego, por lo que debe volver a ser Juan Iglesias el que asuma el papel de titular. Además, por Luis Milla podría volver Djené al centro del campo. Misma situación en Las Palmas con Araujo, que volverá a ser suplido por Álex Suárez.

Complicaciones para Imanol en la Real Sociedad, pues todo puede depender de si Zubimendi recupera a tiempo o no. Ante el Celta ya sumó bastantes minutos Olasagasti en el doble pivote. Las bajas de Hongla, recién fichado pero que solo ha jugado cuatro minutos desde su llegada y Pepe Reina, no cambiarán los esquemas de sus equipos.

En Almería, por Ramazani debe entrar Embarba. Los chicos de Ancelotti pierden al centrocampista inglés. En su lugar debe aparecer de nuevo Brahim. Por último, puede ser una buena oportunidad para Matías Arezo, sustituyendo a Boyé en la punta del ataque del Granada.

Regresan tras sanción

Muchos jugadores volverán esta jornada 21 tras cumplir sanción. Algunos importantes en sus equipos y en general en fantasy: Latasa, Jaime Mata, Pathé Ciss, Soumaré, Kike Pérez, Gio González, Leo Baptistao, Aleix García, David López, Rubén Sobrino.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Hola, juego mister mixto. Vender a Remiro y clausular a Batalla y ganar pasta…o aguantar a Remiro. Gracias mákinaaaasss

  2. Tengo una duda q siempre me surge, ahora mismo se me va a ir el candado de dovbyck q Justo ha empezado a subir 1M por día, le subo la cláusula para protegerlo para esta semana aunq sepa q va a subir su valor y se igualará con la cláusula o lo vendo a la liga q me ofrece +7M? Graciass

  3. Buenos dias!

    Hasta cuando puede clasificarse Ghana como mejor tercera seleccion de grupo? Jugaria este fin de semana Iñaki W.?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.