Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 28

Los sancionados de LaLiga para la jornada 28

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 28 de LaLiga.

15
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 28 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Iza: fue expulsado tras ver una roja directa por golpear a un rival. Finalmente, fue sancionado con tres partidos. Aún le queda un encuentro por cumplir.

Ledesma: en el mismo partido, el guardameta argentino, según el colegiado, empujó a un compañero para chocarse contra él. El portero fue sancionado duramente con cuatro partidos. Ya ha cumplido la mitad de los encuentros.

Se desestimaron las cautelares para ambos jugadores y ya cumplieron su primer partido.

Canales: otro jugador sancionado con cuatro partidos. En este caso por unas palabras acerca del colegiado Mateu Lahoz. Ya cumplió el primer encuentro.

Gabri Veiga: sancionado tras ver su quinta cartulina amarilla.

Sergi Gómez: fue expulsado por roja directa.

Baba: vio su quinta amarilla y será baja en el siguiente encuentro.

Gio González: también le mostraron la quinta cartulina ante Osasuna.

Copete: otro del Mallorca que será baja en la jornada 28, esta vez al ver una roja directa.

Reinier: mismo caso que Copete, vio una roja y será sancionado.

Zubimendi: sancionado tras ver su quinta tarjeta amarilla.

Zubeldia: también será baja por ciclo de amonestaciones.

Lucas Ocampos: vio su quinta cartulina amarilla y será baja ante el Celta.

Nicolas Jackson: fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Samú Costa, Puigmal, Ramazani, Chumi, Ely, De Marcos, Vesga, Zarraga, Llorente, Savic, Koke, Kondogbia, De Paul, Reinildo, Busquets, Dembélé, Ferrán Torres, Kessie, Edgar, Zaldua, Luis Hernández, Larsen, Fran Beltrán, Aidoo, Gumbau, Fidel, Tete Morente, Aleix Vidal, Óscar Gil, Calero, Mayoral, Munir, Enes Ünal, Juan Iglesias, David López, Arnau Martínez, Santi Bueno, Raillo, Maffeo, Antonio Sánchez, Jaume Costa, Torró, Moncayola, Nacho Vidal, Moi Gómez, Falcao, Álvaro García, Lejeune, Isi, Comesaña, Pathe Ciss, Catena, Carvajal, Ceballos, Camavinga, Sorloth, Elustondo, Le Normand, Papu, Ocampos, Telles, Gayà, Cavani, Cömert, Diakhaby, Hugo Duro, Correia, Foyth, Pino, Pau Torres.

Sustitutos fantasy

Muchos sancionados para la jornada 28, vamos a ver quiénes se pueden beneficiar de ello. Uno de los más afectados es el Cádiz, con esas dos sanciones de larga duración. David Gil y Raúl Parra están siendo los sustitutos de Ledesma e Iza. También el Mallorca tendrá dificultades con tres sancionados: Antonio Sánchez, Valjent y Nastasic serán los posibles sustitutos.

En el Betis tienen a Canales fuera cuatro semanas, aunque están intentando que se paralice la sanción de momento. En todo caso, Luiz Henrique o Juanmi pueden ser los beneficiados de su baja. Baja dura para el Celta con Gabri Veiga, que tiene hasta tres posibles sustitos.

Otro de los equipos con dos sancionados es la Real Sociedad, que pierde a Zubimendi y Zubeldia. Guevara o Illarra y Aritz Elustondo o Pacheco serían los beneficiados. En el Espanyol la baja será Sergi Gómez, pudiendo entrar Cabrera en su lugar.

Para terminar, en el Sevilla Suso podría entrar por Ocampos y en el Villarreal y Girona pierden a Jackson y Reinier que no venían siendo titulares, ya que ambos salen de lesión.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

    • Voy con Ansu – Rodrygo. Ansu lleva varias jornadas interesantes y debería sumar minutos a la que laliga esté cerrada

  1. Hola, juego LFM, con esta plantilla:
    Soria, Reina
    Oliván, Djené, Santi Bueno, Jaume Costa, Babic, Gorosabel, Luiz Felipe
    Robertone, Milla, Rodri, Fidel, Souza, Fernando
    Vini, Lj Suárez, Isi, Suso

    – Tengo 55M para fichar entre:
    Ayoze 18
    Roger 6
    Braithwaite 23
    Koke 17
    Borja Mayoral 35
    Carles Pérez 40
    En-Nesyri 17 (puede rotar por la Europa)
    Silva 50
    Rodrygo 52
    Thankss

  2. Buenas tengo a canales valor 40m y cláusula de 64 en lmf , en medios tengo a Robertone , F.beltran , Rodri , Busi , veiga y lo Celso ; mantengo o vendo para poder fichar a Rodrygo , arriba tengo a lewan , tygankov y Y. Pino ?
    Y una última pregunta en que orden te quedarías para tu equipo a estos terrats , F.beltran y Rodri ?

  3. – Iñigo / L.Felipe / Galan / Navas / Foyth / LeNormand / L.Vazquez
    – Pedri / FDJ / Kangin / Merino / S.Emeterio
    – Lewandowski / Aspas

    Deuda de 8.5M. Que me recomendais por favor?. Gracias
    > A) Vender a Foyth y LeNormand (ambos con 4 amarillas) y fichar a Lucas Boyé
    > B) Vender a Merino y fichar a Lucas Boyé
    > C) Vender a Kangin

  4. Hola! Tengo que vender a algún delantero para reforzar medio campo. Tengo a joselu Benzema y lewan, en principio fijos, y morales, Larin y en nesiry, a quien debería vender? Puntuación mixta
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.