Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 30

Los sancionados de LaLiga para la jornada 30

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 30 de LaLiga.

11
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 30 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Alberto Moreno: cumplirá el segundo partido de sanción tras su rifirrafe con Chimy Ávila.

Nahuel Molina: el lateral del Atlético vio una roja directa ante el Barcelona.

Jesús Navas: el histórico carrilero del Sevilla se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Lejeune: gran pérdida para el Rayo Vallecano tras cumplir otro ciclo de amarillas.

Le Normand: el central de la Real Sociedad se perderá el próximo encuentro por acumulación de amarillas.

Kiko Femenía: quinta tarjeta amarilla de la temporada para el jugador del Villarreal.

Torró: el centrocampista de Osasuna tendrá que dejar su sitio a otro compañero para cumplir ciclo de amarillas.

De Paul: Simeone no podrá contar con el argentino para un partido clave a la vuelta.

Vinícius Junior: una nueva tarjeta amarilla por protestar dejará al jugador blanco sin partido en la próxima jornada 30.

Sávio: el Girona perderá a uno de sus jugadores más en forma con la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De Tomás: RDT dejará la puerta abierta de la titularidad al goleador Sergio Camello.

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Juanpe, Pedraza, Arnau Martínez, De Marcos, Albiol, Lekue, Eric García, Savic, Giménez, Unai Núñez, Valjent, Paulista, Ruibla, Zubeldia, Luis Hernández, Javi Hernández, Iñigo Martínez, Cancelo, Balliu, Copete, Acuña, Julián Araujo, Christensen, Rafa Marín, Iván Martín, Marvin, Llorente, Zubimendi, Pablo Ibáñez, Koke, Berenguer, Aleñá, Darder, Aleix García, De Galarreta, Oriol Romeu, Dani García, Baena, Barrios, Sadiq, Budimir, Lewandowski, Darder, Omorodion, Raúl García, Assane Diao, Suso, Nico Williams, Yeremi Pino, Chimy Ávila y Larsen.

Sustitutos fantasy

Empezamos con el Villarreal donde la vuelta de algunos posibles lesionados marcará los sustitutos de los sancionados. Si no vuelve Pedraza, apostamos a que será Carlos Romero el que ocupe la baja de Alberto Moreno. La de Kiko Femenía se encargará Yerson Mosquera ante la falta de ritmo de Foyth.

La sanción de Nahuel Molina no supone ningún gran problema para el Cholo, que volverá a contar con Marcos Llorente en el carril derecho. Al igual que ocurre en el Sevilla, donde Juanlu hará las veces de Jesús Navas.

Aridane debe hacer las veces de Lejeune en el centro de la defensa del Rayo Vallecano si termina dejando atrás sus molestias. Mientras que en la Real Pacheco será quien ocupe el lugar de Le Normand.

De los centrocampistas sancionados, Iker Muñoz volverá al once tras la sanción de Torró por acumulación de amarillas en Osasuna mientras que la de De Paul en el Atlético la cubrirá Saúl.

En cuanto a los delanteros, Brahim se mantendrá en el once por la baja de Vinícius y tras la vuelta de Bellingham. RDT dejará su sitio en el Rayo Vallecano al goleador de Camello. Y en cuanto a Sávio, con el posible regreso de Tysgankov creemos que el que se mantendrá en el once y será el principal beneficiado es Portu.

Regresan tras sanción

Muchos jugadores volverán esta jornada 30 tras cumplir sanción. Algunos importantes en sus equipos y en general en fantasy: Bellingham, Hugo Guillamón, Samú Costa, Iván Alejo, Sergio Ruiz, Saúl Coco, Aitor Paredes, Chimy Ávila, Edgar González, Dion Lopy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola vendér por estar en negativo a
    A.yeray.diego rico Miguel Crespo
    B.javier guerra.yeray . Langa
    C.javier guerra.diego Rico. Langa
    D.vivian.javier guerra.langa.
    Gracias

  2. Buenos días crack,
    He fichado a Xavi de entrenador en Biwenger y veo que está sancionado. No obstante, me dicen que los entrenadores puntúan aunque estén sancionado. ¿Es correcto? Jugamos modo sofascore+picas As.

  3. Muy buenas. Cómo veis fichar a Modric (juego en mixto)? Tendrá protagonismo de aquí a final de temporada, teniendo en cuenta que serán sus últimos partidos en el Madrid? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.