Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 9

Los sancionados de LaLiga para la jornada 9

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 9 de LaLiga.

7
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 9 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Pablo Maffeo: también vio esa roja directa, aunque en su caso por una «airada» protesta desde el banquillo. Segundo encuentro fuera para él por la sanción.

Mumin: se «coló» en el once del Rayo y acabó viendo una roja directa. Está en su segundo partido de sanción por las protestas.

Nacho: Durísima entrada a Portu con el partido encarrilado y casi acabado. Tuvo que disculparse en redes sociales.

Álex Baena: Gesto feo del jugador del Villarreal ante Mitrovic, que podría costarle un mínimo de dos encuentros fuera de los terrenos de juego.

Antonio Blanco: Roja directa por parar una jugada con peligro ante Osasuna. Eso sí, roja protestada por la supuesta falta del jugador. El Alavés ha recurrido la expulsión.

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Guido Rodríguez, Diakhaby, Djené, Alcaraz, Alejo, Dani Rodríguez, Gumbau.

Sustitutos fantasy

Comenzamos con los dos jugadores más titulares, Nacho y Pablo Maffeo. El del Real Madrid se perderá el partido ante Osasuna justo antes de llegar al parón. A priori su sustituto debe ser Alaba, aunque veremos si se recupera para ello. Ancelotti podría «inventar» con Mendy como central. Mientras, Maffeo se perderá varios partidos por lesión, por lo que no importa tanto su sanción. Gio González entraría en su lugar.

En cuanto a Mumin no hay problema, Aridane volvería al once, tras descansar en la intersemanal y ser titular en el primer encuentro de sanción del propio Mumin. Veremos cuánto tiempo se queda fuera por castigo Baena, pero por su baja pueden entrar jugadores como Terrats o Ben Brereton. Finalmente, la baja de Antonio Blanco puede ser sustituida por Benavidez. Si Guridi llegase a la Jornada 9, sería otra opción.

Regresan tran sanción

AmallahLuca de la Torre, Morata o Sancet regresan de sanción. Todos ellos deben ser titulares o como mínimo pelear por la posición. El «menos» claro en el once de su equipo sería Amallah, aunque Baraja confía en él y lo necesita para dar descanso a los jugadores jóvenes

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. — D. Lopez / Yuri / Cancelo
    — Bellingham / Kubo / De Paul / Fermin / Hagi
    — Sorloth / Lino

    Cambiar a Sorloth + Hagi (míos) por Parejo + Abdon Prats?

  2. Buenos días!!! Para fichar a Fekir tengo que vender a uno de los 3, a Alcaraz, a maksimovic o Sow. O quedarme como estoy???

  3. Para estar en positivo tengo que vender:
    A) Ledesma+Iñaki Williams
    B) Ledesma+Joao Felix
    C) Lewandowski
    En portería me quedaría con Nyland y arriba tengo: Artem Dovbyk, Joselu, Iñaki, Joao y Lewan.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.