Inicio Destacados Saveljich y Pere Pons, obejtivos del Elche

Saveljich y Pere Pons, obejtivos del Elche

11
Esteban Saveljich fantasy

Si hace unos minutos hablábamos de que el Cádiz se quiere mover en el mercado invernal y busca el fichaje de Luis Javier Suárez, uno de sus rivales, el Elche CF, es otro de los que quiere agitarlo. Sus primeros objetivos parece que son Esteban Saveljich y Pere Pons.

El primero de ellos, Saveljich, no está contando con minutos en el Rayo Vallecano, tras la llegada esta temporada de Florian Lejeune. El argentino nacionalizado montenegrino era un fijo para Andoni Iraola en la pasada temporada, sin embargo, ahora no lo es y podría querer salir de Vallecas. El Elche, que está sufriendo mucho en defensa, a pesar de mantener la misma zaga que la pasada temporada, quiere reforzar esa parcela.

Otro de los fichajes que podrían buscar los ilicitanos, es Pere Pons. El centrocampista ya coincidió con Machín, tanto en el Girona, como en el Alavés. Por tanto, sería una opción conocida por el nuevo entrenador del Elche. Lleharía seguro para hacerse con un hueco en el once o, al menos, para ser importante

El Elche, el primero en volver a los entrenamientos

El colista está necesitado de darle la vuelta a los resultados de esta primera parte de la temporada. Con el parón por el Mundial de Catar 2022, ha llegado un nuevo entrenador, el tercero tras Jorge Almirón y Francisco. 

Es momento de que el equipo mejore y tiene un mes por delante para realizar una nuieva pretemporada. Recordemos que son los únicos que no han logrado ganar un partido en lo que va de Liga. Por ello, han sido los primeros en ponerse manos a la obra en este parón y ya comenzaron a entrenar el pasado lunes.

Hace unos días también analizamos quiénes pueden ser los beneficiados y perjudicados de la llegada de Pablo Machín. Obviamente, las posibles llegadas de Saveljich y Pere Pons podrían cambiar la situación de algunos jugadores.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Hola as + sofas
    Venga, antes de que pierda más valor
    1) vender por mareo
    2) vender por Fernando
    3) mantener
    Gracias

  2. Ordenar de mejor a peor los siguientes:
    Íñigo
    Giovanni
    Silva
    Castillejo
    Toni villa
    Guruzeta
    Pino
    Militao
    Gavi

  3. tengo que vender.
    que opcion escogerías en picas para vender:
    A. Vender a gavi (tengo a pedri)
    B. Vender a Enes uñal + Guillamon + Marcos alonso ( me quedarían 2 huecos en el equipo que tendria que suplic con jugadores que no juegan hasta ganar dinero)
    C. Vender Alvaro garcia + Guillamon + Marcos alonso ( me quedarían 2 huecos en el equipo que tendria que suplic con jugadores que no juegan hasta ganar dinero)
    D. Vender a benzema. y comprar cosas para reforzar
    E. Vender a kounde + Guillamon ( me queda un hueco en el equipo que tendría que poner a alguien que no puntua hasta ganar dinero)

    Agradecería tu opcion preferida y la segunda ( de repuesto)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.