Inicio Almería Sergio Arribas: ¿Revelación fantasy en el Almería?

Sergio Arribas: ¿Revelación fantasy en el Almería?

Análisis fantasy del nuevo delantero del Almería. Rol, competencia y posibilidades en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy.

5
Sergio Arribas Almeria fantasy
Fuente: UD Almería

La Unión Deportiva Almería se hace con el 50% de los derechos del que para muchos es considerado el mejor jugador de la cantera del Real Madrid. Sergio Arribas aterriza en LaLiga para demostrar que tiene nivel para mucho más que la Primera Federación.

En este post analizaremos su llegada y lo que puede aportar al conjunto de Vicente Moreno, así como en clave fantasy para las principales plataformas como Biwenger, Comunio, Kickbase o LaLiga Fantasy.

Trayectoria deportiva de Sergio Arribas

Procedente del CD Leganes, el madrileño ha desarrollado toda su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar con el primer equipo en el año 2020 de la mano de Zinedine Zidane. También lo haría en septiembre de ese mismo año, esta vez en Champions League.

Pocas referencias en el fútbol de élite tenemos sobre Arribas, a excepción de las comentadas anteriormente. El jugador de 21 años ha competido durante las dos últimas temporadas en Primera Federación, en el que ha sido el valuarte del casi ascenso del equipo de Raúl González a LaLiga Hypermotion.

Competencia por el puesto

Arribas llega a un Almería nada falto de juventud. Su polivalencia para jugar hasta en tres posiciones de campo le facilitará disponer de minutos de calidad, pero también aumentarán los jugadores por los que pelear por un puesto en el once titular.

Jugadores como Largie Ramazzani, Lázaro Vinicius y el veterano Adri Embarba son los principales «obstáculos» del ex del Real Madrid para hacerse con un puesto como titular. Tal y como comentamos en el análisis fantasy del Almería, Embarba será una de las principales figuras de este equipo tras firmar la permanencia la temporada anterior siendo muy protagonista.

Embarba (Almería)Perfil del ex del Castilla

Sergio Arribas destaca principalmente por su capacidad para generar ocasiones, así como para convertirlas el mismo, características que ha sumado a su repertorio en las dos últimas temporadas. Nada más y nada menos que 33 goles y 14 asistencias repartidas en ambas temporadas, números que destacan aún más si tenemos en cuenta que su posición no es la de delantero si no la de mediapunta.

Su juego por dentro y su capacidad asociativa encajan a la perfección con los otros perfiles con los que cuenta en el ataque de la UD Almería. Tanto Largie Ramazani, Luis J. Suarez y Lázaro Vinicius se verán reforzados por la gran visión del madrileño, que no solo marca y asiste, si no que, todo a su alrededor, por lo demostrado en el Castilla, se ve reforzado.

Recomendación fantasy de Sergio Arribas

Creemos que la inconsistencia y la falta de regularidad de jugadores como Ramazani a lo largo de la temporada le abren la puerta al ex del Castilla para que sea titular más temprano que tarde, obviando el periódo de adaptación a la categoría reina del fútbol español.

Sergio Arribas aportará no solo puntos a nuestros equipos, si no también goles y asistencias gracias a esa capacidad de generar antes comentada. ¡Si Sergio Arribas aparece en tu mercado no dudes en ir a por él, candidato a jugador revelación de la temporada!

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

5 Comentarios

  1. Muy buen análisis del canterano del Real Madrid.
    Espero que, con las debidas oportunidades, le vaya de lo mejor en el Almería y demuestre su calidad.

  2. Hola
    Biwenger (sofascore)
    Vender a ayoze para comprar a sadic aunque no juegue esta semana?
    En su lugar puedo poner parche tipo: Falcao, munir o Chris ramos (si no le vendo para estar en positivo )
    En tal caso ,cuál mejor?
    Gracias.

  3. Buenas. Juego a laliga fantasy oficial y en el mercado esta belingham. Para ficharle tendria que vender a Oyarzabal o a Pedri. Vender a alguno de los dos (si es asi quien) o quedarme como estoy? En la delantera estoy con Stuani y Viera y en el centro del campo con Trejo, Morlanes y Mascarell (obviando a oyar y pedri). Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.