Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sobrino: La inoportuna lesión fantasy de un fijo para Abelardo

Sobrino: La inoportuna lesión fantasy de un fijo para Abelardo

0
Alavés Sobrino

Rubén Sobrino, uno de los jugadores más en forma del Alavés en este inicio de temporada, se lesionó el pasado sábado en vísperas del partido frente al Valladolid, cayéndose a última hora de la lista de convocados. Unas molestias físicas que pueden trastocar algunos planes para los jugadores fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Sobrino

Sobrino ha sumado, hasta la fecha, 17 puntos en tres partidos.  Además, ha visto puerta en una ocasión, siendo titular indiscutible para Abelardo en este inicio de temporada. Con distintos acompañantes en la punta de lanza o ejerciendo de ariete, Sobrino ha sido la referencia del Glorioso en los tres primeros partidos. Ahora, la lesión podría cambiar su situación dentro del equipo.

Parte médico

«Rubén Sobrino, ha sufrido una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha«, rezaba el parte médico del club tras conocerse que no podría estar sobre el césped del José Zorrilla..El futbolista albiazul será sometido a un tratamiento conservador y su evolución se verá día a día.

En principio, y a la espera de más pruebas, la lesión no reviste gravedad. Aunque la obligada irrupción en el once de Guidetti y Calleri podría hacer que Sobrino pierda su puesto como titular, lo que le obligaría a tener que volver a ganarse el puesto partiendo desde el banquillo en los próximos duelos.

¿Lo vendo?

Sobrino cuenta con un valor de mercado cercano a los 2.500.000€. Si se diera el caso de que su lesión es algo más que una simple sobrecargada el valor que ha adquirido con su buen inicio de temporada podría volver a bajar.

Recomendamos, por tanto: venderlo si necesitamos un jugador para la próxima jornada; si, por contra, tenemos jugadores de sobra, podríamos aguantarlo para un futuro, donde puede volver a ser importante por sus características como segundo delantero y por su movilidad.

Amante del deporte en general. Me apasiona el fútbol y con él, los juegos Fantasy. Colaborador de Jornada Perfecta llevando a mi Alaves y experto en jugadores de La Liga. Tu pregunta y yo respondo. ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.