5 porteros para tradear en Sorare… ¡YA!

4

No hay nada más codiciado en un fantasy que un portero. Pero en el caso de Sorare su importancia va mucho más allá. En el Global Fantasy encontrar un guardameta que nos pueda salir rentable es muy complicado, por eso en Jornada Perfecta nos anticipamos a posibles movimientos en el mercado para encontrar posibles gangas en el futuro. ¡No pierdas vistazo a este vídeo que hemos preparado en Youtube!

Si quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

Andriy Lunin

El primer portero que queremos destacar es el de Lunin. El guardameta ucraniano del Real Madrid se encuentra en el ostracismo bajo la sombra del gigante Courtois. Una situación que no interesa ni al joven guardameta ni al propio Real Madrid. Es por ello que creemos que se le buscará una salida este verano en post de la llegada de un guardameta más veterano. Ante esta posible cambio de situación, vemos recomendable su adquisición.

Neto

Siguiendo la misma que con Lunin, se nos presenta una situación parecida con Neto. El guardameta del Barcelona tiene un sueldo muy importante y el club no tiene las arcas tan llenas como para tener tanto dinero invertido en el guardameta suplente. Tiene buen cartel, tanto en Europa como en Brasil. Iñaki Peña ha rendido a gran nivel en el Galatasaray y apunta a ser suplente de Ter Stegen la próxima temporada.

Cillessen

El guardameta del Valencia debe ser titular en este tramo final de temporada con la final de la Copa del Rey del Valencia a la vuelta de la esquina. A corto plazo parece un movimiento interesante y le podemos sacar rendimiento. Es bastante posible, eso sí, que en verano salga a un equipo que le garantice la titularidad de cara a ir al Mundial con Holanda dentro de unos meses.

Asenjo

Asenjo
Fuente: LaLiga

El guardameta todavía del Villarreal apunta a salir este verano rumbo a Barcelona. Parece que es el portero elegido por el Espanyol para tomar el relevo de un Diego López que más pronto que tarde tendrá que colgar los guantes. Teniendo en cuenta que todavía sigue teniendo opciones de jugar con el conjunto amarillo, lo vemos recomendable para tradear con él.

Timo Horn

Es el portero y capitán del Colonia y ha sufrido una lesión que le ha tenido un tiempo alejado de los terrenos de juego. Es un portero que tiene bastante buen cartel en Alemania ya que no creemos que se quede en el Colonia una temporada más siendo suplente.

Si quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.