Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 20, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 20, ¿posibles fichajes?

12
Coke

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 20

Once Rentable

Portería y defensa

Rubén Blanco: Fue el mejor de Celta en la derrota ante el Valencia. No pudo evitar la debacle celeste, pero se confirmó como el guardameta titular. Muy recomendable.

Bigas: Las lesiones en el centro de la zaga del Eibar le está dando la oportunidad de jugar. Aunque le recomendamos sólo como parche.

Coke: El defensa del Levante se ha ganado un sitio en el once de Paco López. Sus actuaciones le han permitido brillar en estas últimas jornadas.

Vermaelen: Valverde tiró de rotaciones y contó con el central belga. No se espera que juegue mucho más. 

Medios y delantera

Cristóforo: El centrocampista uruguayo ha rendido a buen nivel cuando ha tenido la oportunidad. Está teniendo oportunidades mientras continúan las lesiones en el Getafe.

Aleix García: Una de las revelaciones del Girona en estas últimas semanas. Ha marcado dos goles en los tres últimos partidos. Recomendable.

Ferrán Torres: Partidazo del canterano con el que intentará ganarse un puesto en el once de Marcelino. Podría ser muy importante de ahora en adelante.

Aleña: Valverde le dio la titularidad al canterano, que lo hizo muy bien con los grandes mostrando buenas maneras. Parece difícil que pueda tener más oportunidades.

Comesaña: Uno de los responsables de la buena racha del Rayo. Se ha hecho un fijo para Míchel y está rindiendo a un gran nivel.

De Blasis: Mendilibar le dio la oportunidad en la banda derecha en lugar de Orellana, y no la desaprovechó. Cuajó un gran partido, marcando el 2-0.

Doumbia: Necesitaba Doumbia un partido así. Marcó en el Villamarín y fue un dolor de cabeza para la defensa bética. Puede servir como parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola, pensando en su vuelta, es recomendable el fichaje de costa por 5 millones en comunio?
    Diego costa, está en mi mercado, lo ficho de cara a su vuelta? O es arriesgado?

  2. En caso de tenerlo en la plantilla, crees que a llegado el momento de vender al veterano delantero del Espanyol Segio Garcia?

  3. Buenas

    A salido al mercado Mikel Merino. Necesito vender para comprar, venderias a alguno de mis centrocampistas para ficharlo??

    CUCURELLA – JANUZAJ – BUSQUET – ROCHINA – CANALES – FERRAN(NO LLEGARIA EL DINERO)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.