Inicio Destacados Stiven Plaza y Víctor García, bajas en el Valladolid

Stiven Plaza y Víctor García, bajas en el Valladolid

0
Fuente: Trabzonspor

Stiven Plaza y Víctor García son dos de las bajas confirmadas en el Real Valladolid. Ambos han abandonado la disciplina blanquivioleta en calidad de cesión. El primero se marcha al Trabzonspor (Turquía) y el segundo pone rumbo al Sabadell, en Segunda División.

El equipo de Sergio González trabaja ya en la configuración de la plantilla. El objetivo volverá a ser la permanencia. Fichajes como el de Fabián Orellana ilusionan. No será el único. Raúl Carnero y Luis Pérez también han llegado. Este atípico mercado es largo y puede dar mucho de sí.

Una salida confirmada, de momento, es la de Enes Ünal. Será el Villarreal quien decida que hace con el delantero. El Getafe también anda interesado en el futbolista. El Pucela podría ser de nuevo su destino. Quizás Emery lo quiera en plantilla. Si no, otro jugador llegará para acompañar a Guardiola.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.