Stuani y Portu: Vuelve la dupla para el derbi

Stuani y Portu: Vuelve la dupla para el derbi

147
Compartir
Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Stuani y Portu amenazan al Espanyol. Ambos completaron la sesión de entrenamiento de este miércoles al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Así, Eusebio podría contar con ambos para el importante derbi ante el conjunto perico. Los dos podrían ser titulares tras superar sus distintas lesiones, aunque no se descarta una posición más cauta y darles la oportunidad saliendo desde el banquillo.

Stuani

Un edema intramuscular en la zona miofascial del aductor le ha tenido en jaque estas últimas semanas. Además, le ha imposibilitado viajar con su selección en este parón internacional. Es el que más complicada tiene la titularidad, y es que no se quiere correr riesgos con el que ha sido el máximo referente del equipo en ataque. Sus ocho goles han permitido al club gerundense sumar buena parte de los puntos con los que cuenta hoy día.

Portu

Todo lo contrario que Stuani, Portu ha acelerado su proceso de recuperación y ha acortado plazos. Su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha llegó en el peor momento, en el encuentro que rompió su sequía goleadora con un doblete ante el Rayo. Tras estrenarse con normalidad toda la semana, se espera que sea de la partida ante el Espanyol.

Recomendación fantasy Stuani y Portu

Nuestra recomendación, salvo contratiempo de última hora, es que contéis con ambos futbolistas si lo tenéis en vuestras plantillas. Son los dos jugadores más importantes del Girona y a buen seguro que tendrán minutos, aunque alguno podría salir desde el banquillo al partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.