Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 27

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 27

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

3
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo está este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Lamine Yamal

Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

 

Ni siquiera el partido ante el Getafe sin un solo minuto sumado ha hecho que el precio de Lamine Yamal. De hecho, ha estado subiendo más y más durante esta semana de fantasy, y sigue su escalada a un ritmo de 220K diarios. Cada vez más cerca de las catorce millones y medio. Debe sumar minutos antes del partido de vuelta de Champions League. Ni la vuelta de Ferrán Torres y Raphinha parece afectarle.

Johnny Cardoso

Johnny Cardoso en un partido con el Real Betis de LaLiga EA Sports
Fuente: Real Betis
Disponible 

 

Sin ningún tipo de duda, el fichaje más rentable de este periodo de mercado invernal pasado en LaLiga EA Sports. No solo se ha hecho con una posición de fijo en el centro del campo del Betis, sino que con la vuelta de Guido y el gran nivel de forma de Cardoso, la solución podría ser cambiar el esquema para dar cabida a los tres pivotes. A pesar de la derrota frente al Atlético de Madrid, volvió a sumar un nuevo buen encuentro manejando al equipo.

Guido Rodríguez

Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga
Disponible 

 

Como comentábamos anteriormente, uno de los hombres claves del Betis que ha estado fuera en los últimos tres meses es un Guido Rodríguez que ya ha sumado sus primeros minutos en Liga. De hecho, consiguió cambiar la cara al equipo ante un Atlético ante el que perdían por dos goles. Veremos cuál es la solución de Pellegrini, pero está subiendo ya a un ritmo de casi 200.000€ diarios en fantasy.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Mayoral

Fornals Mayoral fantasy
Fuente: LaLiga
Lesionado Mediados de julio
Rotura en el menisco

 

Una de las bajas fantasy «obligadas» de la semana es la de Borja Mayoral tras salir lesionado frente a Las Palmas. Y es que el delantero español sufre una rotura en el menisco que le obligará a pasar por el quirófano. A pesar de ser uno de los jugadores más en forma de cara al gol, no merece la pena aguantarlo varios meses en el banquillo con su valor bajando en picado.

Sergio Arribas

Sergio Arribas Almería fantasy
Fuente: laliga.com
Disponible 

 

Temporada atípica para Sergio Arribas, que siendo el mejor del conjunto andaluz ha pasado de la noche a la mañana de ser un fijo a quedarse fuera de los planes de Garitano de inicio. Y es que el momento de forma de Luka Romero lo ha desplazado al banquillo. Eso sí, los problemas en la mandíbula del joven futbolista argentino podrían devolver a corto plazo al ex del Madrid a la titularidad.

Rodrygo

Rodrygo
Fuente: LaLiga

Con 22 partidos de titular en Liga esta temporada, el delantero brasileño no está siendo todo lo regular que podría serlo en cuanto a goles, y eso en clave fantasy se nota. No marca en Liga desde la Jornada 24 (vs Girona) y antes desde la Jornada 17 (vs Villarreal).

Incluso dando asistencia ante el Valencia, el jugador terminó el partido en picas con un nuevo negativo. Puntuaciones muy bajas para un futbolista que está en un valor de 16 millones de euros en Biwenger actualmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas.
    Venderías a Guedes, Muriqi o Greenwood para fichar a Sorloth?
    Y vender a Darder para comprar a Iván Martín?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.