Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 14

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 14

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

14
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Griezmann

Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El jugador francés del Atlético de Madrid está a ritmo de volver a hacerse con la corona fantasy. Tras conseguirla la temporada pasada, el jugador vuelve a ser clave. Consigue esquivar las lesiones y lo juega todo. Además, está siendo clave para los suyos. Nuevo gol ante el Mallorca que se tradujo en tres puntos para los suyos.

Borja Mayoral

Fuente: LaLiga

Uno de los delanteros del momento en La Liga. Aunque el Getafe no ha sido nunca uno de los equipos más vistosos en ataque, la pareja que hacen Mayoral y Greenwood está dando muchas alegrías a los suyos. Ante Almería volvió a marcar y ya suma tres goles en las últimas tres jornadas.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El centrocampista neerlandés está de vuelta, y lo hace como titular en La Liga EA Sports. Tras dos meses sin poder contar, Xavi ya lo tiene a sus órdenes. Aunque le falta rodaje para estar al cien por cien, el jugador del Barça debe ser clave para cambiar el estado del equipo. La lesión de Gavi le dará más brillo si cabe junto a Pedri y compañía.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Gavi

José Ángel Carmona Elche Biwenger
Vía laliga.com

Comenzamos la semana de bajones pronunciados con el que está sufriendo Gavi. Como no podía ser de otra forma, tras la grave lesión que sufría en el parón de selecciones, el jugador del Barça está bajando a ritmo de 560K diarios. Serán pocos los que se queden con él con el paso de los días.

Vinicius

Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Otro de los lesionados del parón de selecciones que se perderá su equipo es el extremo brasileño. Sufre su segunda lesión muscular de la temporada, aunque en esta ocasión el jugador del Real Madrid estará fuera alrededor de tres meses. Con un valor que superaba los 15 millones, lo normal es que vuelva a bajar en picado como ocurrió en su primera lesión. Podemos hacernos con él a un valor más bajo.

Muriqi

Muriqi RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Terminamos el apartado de bajadas con otro de los lesionados de este parón. El artillero kosovar del Mallorca caía lesionado ante Israel en partido de Selecciones. No es solo su lesión, si no más bien el no tener una fecha exacta de su vuelta, lo que está haciendo que los jugadores en clave fantasy no quieran arriesgar lo más mínimo con él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Para la siguiente jornada, a quien pongo de capitán a Aleix Garcia contra el Valencia o a Aspas contra el Cadiz.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.