Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras el parón

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras el parón

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

3
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Gerard Moreno

Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Comenzamos una nueva semana con Gerard Moreno -nueva semana con los delanteros como los protagonistas-. El veterano jugador del Villarreal está en uno de sus mejores momentos de cara a puerta, a pesar de que las cosas en el equipo no terminan de arrancar. La llegada de Marcelino, unido a la baja de Sorloth, está haciendo que Gerard Moreno suba a un ritmo de 210.000€ diarios. Suma seis goles en los últimos cinco partidos -solo una victoria-.

Artem Dovbyk

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Otro de los nombres propios de La Liga EA Sports en este primer tercio de temporada. El delantero ucraniano se ha asentado como delantero fijo en el once de Míchel, pero lo hace ahora ganando regularidad de cara a portería. Otro de los delanteros «inscritos» en el grupo de los siete tantos, que últimamente está más acertado. Cuatro goles y dos asistencias en las últimas cuatro jornadas.

Nico Williams

Nico Williams fantasy LaLiga

El pequeño de los Williams no solo volvía de su lesión al mismo gran nivel al que se fue, sino que además ahora está siendo más contundente en el juego de ataque de los suyos. Aunque no termina de ver puerta -un solo gol en la temporada-, es capaz de generar más que nunca. Tres asistencias en las tres últimas jornadas lo demuestran.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Vinicius

Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El jugador brasileño del Real Madrid es el principal damnificado de los de Ancelotti en este parón de selecciones. El joven jugador sufre una lesión muscular en el mismo lugar que sufrió hace semanas, aunque de mayor gravedad. En concreto, sufre una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Vinicius estará fuera entre dos meses y medio y tres, por lo que su valor, que superaba los 17 millones en Biwenger, se está desplomando. Está bajando en estos primeros días a un millón diario.

Camavinga

Camavinga Biwenger Madrid
Fuente: La Liga

Seguimos con otro de los lesionados de larga duración del Real Madrid en este parón. El futbolista francés caía tocado tras un choque en un entrenamiento con Dembélé. Se perderá hasta finales de enero también por una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Su valor va a caer también bastante en estos meses.

Vedat Muriqi

Muriqi RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Terminamos la lista de esta semana con otro de los jugadores lesionados en el parón de selecciones. Y es que el delantero kosovar caía tocado en el duelo ante Israel de comienzos del parón. Por el momento no hay parte médico oficial, pero se hablaba de un periodo de entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego. Era la pieza clave de los de Aguirre en ataque, aunque ahora el peso tendrán que llevarlo Larin y compañía.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.