Inicio Biwenger Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la J1

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la J1

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

28
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctuan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la primera jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Filip Jörgensen

Sorpresa, o no tanto, en la portería del Villarreal. Todo indicaba que ficharían un guardameta titular para la portería del ‘Submarino’. Sin emabrgo, ya comentamos hace varios días que el club finalmente le iba a dar la oportunidad al joven Jörgensen. Por ello, el precio del guardameta comenzó a subir, aunque de momento sigue siendo un precio muy asequible para un portero titular. Veremos si mantiene el puesto toda la temporada.

Luiz Henrique

Luiz Henrique Betis fantasy

El extremo del Betis se ha vuelto a ganar la confianza de Pellegrini, tras un final de temporada en el que pasó desapercibido. Ha hecho buena pretemporada y fue de lo mejor en el primer partido ante el Villarreal. Su precio en Biwenger ha superado los 3 millones, pero creemos que puede seguir subiendo bastante.

Hugo Duro

El delantero del Valencia está subiendo como la espuma, debido a la falta de competencia en la delantera ché. Tras la salida de Cavani, el no fichaje de Rafa Mir y la más que probable salida de Marcos André, el ex del Getafe y Real Madrid tiene la titularidad asegurada. Eso sí, cuidado con un posible fichaje en su posición, algo que necesita Baraja. Podría llegar un titular y perder su rol, por lo que su especulación es de cara al corto plazo.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Gabri Veiga

Con todo el sentido del mundo, el centrocampista del Celta es el jugador que mñas está bajando de valor, junto a Courtois, que se perderá toda o casi toda la temporada por su lesión. En el caso de Veiga se debe a los rumores de salida, que cada vez son más reales. A pesar de que jugó el primer partido, todo indica que se marchará al Nápoles en los próximos días.

Vinicius Jr

Vinicius Biwenger Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Aquí quizás traemos la gran sorpresa de este post. Y es que Vinicius es uno de los jugadores que más ha bajado en el mercado fantasy de la última semana. De hecho, quitando los jugadores lesionados, solo Veiga ha caído más que Vini. ¿Cuál es la razón? Probablemente solo se debe a que su precio, por encima de los 21 millones en Biwenger, era demasiado alto para este inicio de temporada en el que los mánagers tenemos menos presupuesto. Tranquilidad con él, que pronto podría volver a subir y sigue siendo muy recomendable.

André Silva

Desde luego la llegada del delantero portugués a la Real Sociedad está siendo más complicada de lo que se esperaba. No solo llegó tocado, si no que podría ser más grave de lo esperado, segúu aseguró Imanol Alguacil. Su precio ha caído casi un millón en Biwenger en la última semana, mientras que aún no está disponible en LaLiga Fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas!
    Vender al Chimy por los rumores de su marcha antes de que baje más de valor o mantener?
    Pujar por Raul García de Haro teniendo a Budimir?
    Gracias

  2. En esto de las subidas y bajadas Oyarzabal de lleva la palma a pasado de subir 200 al día a bajar 250 😮 entiendo que por el primer partido..

    Entre Oyarzabal y Camavinga con cual te quedas? Si tienes que vender?

    Gracias crack

  3. Necesito recuperar 7,2M vendiendo, a quien me recomendáis vender de los siguientes?? Gracias!

    Juan Miranda, Melendo, Guevara, Fermin Lopez, Capoue, Dani Rodriguez, Beltrán.????

  4. Buenas Juanjo
    Larin o Carles Perezx quien apuestas para toda la temporada modo picas
    necesito vender uno de los dos,gracias

  5. Omar Mascarrell tiene valor negativo de – 80.000, ¿ no es buen momento para venderlo, no?

    Larin tiene valor negativo también, ¿es mejor venderlo o esperar a la jornada2?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.