Inicio Análisis Conociendo a los Top de LaLiga Fantasy Marca

Conociendo a los Top de LaLiga Fantasy Marca

0
LaLiga Fantasy Marca LFM

En este post te vamos a dar unas cuantas claves para progresar en tu comunidad, y conseguir fantásticos premios. LaLiga Fantasy Marca tiene unas puntuaciones muy distintas a las de Comunio (SofaScore) o Biwenger (Picas), ya que se basa mucho en estadísticas.

Elige tu esquema

Como todos los juegos fantasy, es muy importante a la hora de hacer tu alineación, definir el esquema que te lleve a conseguir mayor cantidad de puntos. Hasta esta Jornada 12, la media de puntuación del Top 10 en la defensa es de 85,4 puntos. Si miramos la media del Top 10 de los mediocampistas, esa media desciende a 78,6 puntos. Y aún es más baja, 76,7 puntos, si nos fijamos en el Top 10 de los delanteros.

Si tenemos en cuenta que el precio de los defensas, los mejores puntuados, es muy inferior al del resto de jugadores, se ve obligado a jugar con 5 defensas. Que después quieres jugar con 4 medios y un delantero, o 3 medios y dos delanteros, es algo que estará supeditado al nivel de tu plantilla.

¿Por qué los defensas son los mejor puntuados? En las puntuaciones de LaLiga Fantasy Marca influye en un 80% las estadísticas de un partido, y estas estadísticas benefician en gran medida a la línea defensiva.

Top Portería

MasipEl Top 5 lo encabeza Masip (Real Valladolid), seguido de: Bono (Girona), Oblak (Atletico), Asenjo (Villarreal) y David Soria (Getafe)

En comparación con un Juego Fantasy basado en el sistema de puntuación de picas, solo Masip y Oblak coinciden en este Top. Sucede debido a que en La Liga Fantasy Marca los beneficiados son porteros de equipos con sistemas defensivosque reciben pocos goles y hacen numerosas paradas.

Top Defensa

Resultado de imagen de mario hermoso

El Top 10 lo encabeza Mario Hermoso (RCD Espanyol), seguido de: Calero (Real Valladolid), Sergio Ramos (Real Madrid), Bernardo (Girona), Laguardia (Alavés), Nacho (Real Valladolid), Gabriel Paulista (Valencia), Kiko Olivas (Real Valladolid), Aritz (Real Sociedad) y Bartra (Betis).

En comparación con un Juego Fantasy basado en el sistema de puntuación de picas, únicamente 4 jugadores coinciden en este Top 10, por lo que hacemos hincapié en la influencia de la estadística para llevarte a lo más alto.

Sucede debido a que en La Liga Fantasy Marca los beneficiados son centrales de equipos con sistemas defensivos (despejes, balones recuperados y goles) y que reciben pocos goles.

Top Centrocampistas

Resultado de imagen de sarabia

El Top 10 lo encabeza Sarabia (Sevilla), seguido de: Banega (Sevilla), Jony (Alaves), Toni Villa (Real Valladolid), F. Vazquez (Sevilla), Ibai (Alavés), Joan Jordan (Eibar), Alcaraz (Real Valladolid), Borja García (Girona) y Morales (Levante).

En comparación con un Juego Fantasy basado en el sistema de puntuación de picas, aquí ya son 7 jugadores los que coinciden en este Top 10. Esto sucede porque son jugadores con mucha influencia en el juego ( asistencias, goles, tiros a puerta,…), y coincide que son los jugones de sus equipos.

Top Delantera

Resultado de imagen de messi

El Top 10 lo encabeza, como no, Messi (FC Barcelona), seguido de: Luis Suárez (FC Barcelona), Aspas (Celta), Borja Iglesias (RCD Espanyol), André Silva (Sevilla), Ben Yedder (Alavés), Stuani (Girona), Benzema (Real Madrid), Maxi Gómez (Celta) y Griezmann (Atlético).

En comparación con un Juego Fantasy basado en el sistema de puntuación de picas,  aquí ya son 8 jugadores los que coinciden en este Top 10. Esto sucede porque lo que manda es el gol.

Desde Jornada Perfecta estamos seguros que con estos consejos y con Los Diez Mandamientos de LaLiga Fantasy Marca estarás en el TOP 1 de tu Liga.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.