Inicio Atlético de Madrid Con Trippier y Lodi a la gran final de Valladolid

Con Trippier y Lodi a la gran final de Valladolid

38
Renan Lodi
Fuente: LaLiga

Trippier y Lodi han sido las principales novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ultima los detalles para la gran cita ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. Tanto el inglés como el brasileño están disponibles y viajarán al José Zorrilla para ayudar a sus compañeros a conseguir el título. Ambos tuvieron trabajo alternativo en la sesión de este jueves y llegan algo renqueantes. El ex del Tottenham ha estado vigilado por el preparador físico este viernes, como informa la periodista Belén Sánchez. Lemar es baja confirmada.

Esto, sumado a las palabras de Simeone en la rueda de prensa previa al choque, acrecienta las dudas sobre si están en condiciones para ser de la partida e incluso disputar los 90 minutos (Renan Lodi apunta al banquillo por una cuestión táctica). «Vamos a ver cómo están dos o tres jugadores, que están en observación, para jugar de inicio y veremos qué hacemos mañana», decía el técnico ante los medios de comunicación.

El once que quiere poner el Cholo

Veremos si puede, pero esta es la alineación más probable para visitar al Pucela. Con Oblak indiscutible en portería, Giménez, Hermoso y Felipe son los zagueros disponibles y quienes intentarán frenar a Shon Weissman, Marcos André y compañía. Trippier, en condiciones normales, es fijo en la derecha y Saúl tendrá continuidad después de haber encontrado de nuevo su mejor nivel, o algo parecido.

Carrasco y Llorente le darán al equipo verticalidad, mientras que Koke será la brújula en el centro del campo y esa pieza intocable en el cuadro rojiblanco. Los goles serán responsabilidad de Ángel Correa y Luis Suárez. Joao Félix, por lo visto a lo largo de la semana en las pruebas del entrenador, que ha repetido día a día la misma proposición, sería suplente una vez más. Seguramente entre en la segunda mitad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta, y con 10 puntitos de ventaja al segundo…
    Con las «buenas» noticias de Canales, Messi y Aspas, las únicas dudas que tengo son:
    – Remiro o Bono? Por partido me tira más Bono, pero jugará?
    – Fekir o Fernando? Lo mismo, iría con Fernando si me aseguran que va a ser titular, pero tengo muchas dudas de que vaya a serlo…
    – Aspas o Carlos Domínguez? No tengo más defensas ni delanteros, así que o me la juego con Aspas, o voy con el chaval que al menos parece que va a jugar titular…
    Muchas gracias por la ayuda de hoy y la de todo el año!

  2. ¿Qué Portero debo jugar … ??

    Cillessen, Villar o Cárdenas …. ??

    Cillessen: Tengo una duda sobre él como titular porque Dominich también está allí.

    Villar: Partido difícil.

    Cárdenas: Puede que él tampoco sea titular.

    Por favor ayuda.

  3. Hola, me juego la liga este fin de semana.
    1 Entre aspas, y oscar plano?
    2 Entre Joaquin del valladolid, martin ag. del alaves o rober del levante?

  4. Hola.

    En esta última jornada tengo muchas dudas por las rotaciones. Elegir a dos entre Jorge Molina, Kike García, villalibre, Edgar Méndez, Fernando reges y Augusto Solari.

    Tb entre neto y bravo. Gracias!

  5. Buenas, en biwenger frmato estadisricas
    – necesito 3 para esta ultima jornada …. a elegir entre : Frankdejong (parece q no va a jugar…), Bryangil, Gerardmoreno (niidea…), perepons, hermoso, olivera, gaya , elustondo (maximo 2 defensas)
    – y meteriais un cuarto de la lista por alguno de estos por si rotan, para asegurar?: jordialba, trippier (Tocado)
    Gracias!

  6. Crack con la Baja de Messi quien crees q puntuaría mejor pa reemplazarlo entre pau, wass, weissman o sancet, saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.