Inicio RCD Mallorca Valjent y Mascarell completan el último entrenamiento

Valjent y Mascarell completan el último entrenamiento

Noticias positivas para ambos a menos de una semana del partido más importante de ambos jugadores

12
Martin Valjent Mallorca fantasy

Estamos a nada de uno de los partidos más importantes en la historia de buena parte de la plantilla del Mallorca. Y es que el equipo liderado por Javier Aguirre ha conseguido meterse en la final de Copa del Rey que los enfrentará ante el Athletic Club. Para ello, el cuadro bermellón quiere contar con todos en una fecha tan especial. Aunque apenas cuenta con integrantes en la enfermería, tenía dos principales dudas. Esas eran las de Martin Valjent y Omar Mascarell.

Valjent y Mascarell, aptos para la Copa del Rey

 

Como comentábamos anteriormente, Javier Aguirre tenía únicamente dos dudas para la convocatoria del equipo rumbo a La Cartuja en Sevilla. Y es que el equipo ha ido recuperando a los jugadores tocados de la plantilla como era el caso de Pablo Maffeo. Ahora, acaba de recuperar a un jugador como Martin Valjent, que se ha perdido los últimos tres partidos de Liga por una lesión muscular.

Las fuentes del club ya informaban que el defensa eslovaco estaba listo ya para volver a sumar minutos tras mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. El veterano jugador se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas y será el propio Javier Aguirre el que decida qué central se queda fuera de inicio en un duelo tan importante para ellos.

En el caso de Omar Mascarell, el ex del Elche CF era titular este pasado fin de semana ante el Valencia. Sin embargo, tenía que ser sustituido al poco tiempo al sufrir un fuerte pinchazo en la zona de los isquiotibiales. Aunque hacía temer lo peor, la evolución ha sido positiva y ha llegado a tiempo a la convocatoria del club para viajar a Sevilla. El jugador tinerfeño era optimista y mantenía las esperanzas de jugar el partido. Veremos si Aguirre decide poner como titulares a ambos jugadores.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola en biwenger ,
    He vendido a fekir y tengo la oportunidad de pujar por fornals o Yangel Herrera, a por quién irías ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.